Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Remedios caseros para reducir las estrías

Estrias
Compartir en Facebook

Cuando aumentan o disminuyen de peso de forma brusca suelen aparecer las estrías, que no es más que grietas que se forman en la misma dando las marcas rosadas o violetas con el pasar de los años están se van viendo un poco más naturales, estas marcas no sin síntoma de mala salud ni mucho menos, pero se convierte en un problema estético sobre todo para las mujeres y aún más a la hora de ir a la playa.


Pero que se puede hacer para evitarlas, eliminarlas o disminuirlas, para ello hay muchos remedios caseros que puedes ubicar a través de internet donde encontrarás infinidad de técnicas, productos o incluso recetas mágicas que te harán reducirla, te presentaremos algunas de ellas:


También puedes leer: ¿Sabes darle correctamente a tu hijo el medicamento para el asma ?

La vitamina E es una de las que más beneficios trae a la hora del cuidado de la piel, ya que esta es perfecta porque combate el envejecimiento prematuro y favorece la circulación de la sangre, hoy por hoy ya esta vitamina es vendida por separado pudiendo de esta manera tomarla y así mejorar tu piel.


La manteca de cacao: es una grasa vegetal que tiene un poder sin igual para hidratar la piel. y de esta manera ayudas a mantener la elasticidad y favorece la desaparición de marcas en la piel.


Aceite de rosa mosqueta: este aceite es increíble para eliminar las marcas de la piel aún más como las estrías y marcas parecidas, este aceite posee propiedades regenerativas de la piel si tienes oportunidad de usarlo no dejes de hacerlo.


Aguacate: esta fruta está compuesta por aceites naturales que son extremadamente beneficiosos para la elasticidad de la piel, por su efecto reparador es uno de los mejores remedios caseros para las estrías. Para prepararlo es muy sencillo, la pulpa o el centro del aguacate debes triturar y colocar 3 cucharadas de aceite de oliva, esta mezcla deberás colocarla en las estrías y esperar 40 minutos para retirarlo.


La uva: la uva entera no tiene beneficios contra las estrías sino el aceite que se extrae de las semillas, ese contenido rico en vitaminas, es excelente para regenerar las células de la piel, y ayuda así a la producción de colágeno y elastina.


Puré de zanahorias: puedes poner al vapor algunas zanahorias, cuando ya estén blandas como para poder triturarlas y hacer una pasta. Esta pasta debes aplicarla y dejarla reposar durante el mayor tiempo posible.


Goncalves Tonny
Visitas: