Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Siesta conoce las ventajas y beneficios


El sueñito que hechas durante la tarde se le conoce como siesta y no es más que aprovechar unos minutillos luego del almuerzo para dormir unos 30 que parece que no ayuda mucho pero relaja la vista y mente.


Cuando dormimos la siesta nos produce una serie de ventajas y beneficios que debes conocer:


También puedes leer: Queloides qué son y como puedes evitarlos en tu piel

– Se incrementa la productividad en casi un 30%: en estudios hechos por diversas universidades se demostró que dormir siestas cortas de entre 15-20 minutos, es suficiente para incrementar la producción sobre todo en horas de la tarde y de esta manera mejorar la capacidad para concentrarse en los objetivos que tienes que cubrir.


– Se incrementa el estado de alerta hasta en un 100%: Los estudios realizados por La Nasa se determinó que los astronautas que dormían siesta mostraban una mejora extraordinaria en el rendimiento como en el estado de alerta


– puede reducir el estrés y riesgos de enfermedades cardíaca en un 34%: en investigaciones que se realizaron en la Escuela de Medicina de Grecia y la Escuela de Harvard de los EE.UU donde se confirman los beneficios de una siesta corta.


– Ayuda a reducir la irritabilidad: en otros estudios que se les realizaron a diversas personas que disfrutan de una siesta corta es que tienen un mejor humor en la tarde y tienen menos estados de irritabilidad o de angustia.


En algunos países como España la siesta es algo sagrado pero ¿cuánto es el tiempo de siesta es recomendable?, para ello o responder la pregunta es decir que más recomendables son las siestas cortas a las largas, según los estudios realizados entre 20.-25 minutos, en cambio las largas pueden causar que al despertar lo hagas de mal humor y también estar con sensación de aturdimiento. Además la siesta corta tiene la capacidad de dejar una sensación de haber descansado y de estar despejado mientras.


Admin


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1