Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El pollo fuente de proteínas, pero, sabes ¿cuánto necesitan tus músculos?

Compartir en Facebook

El pollo es una fuente muy buena de proteínas para nuestro cuerpo pero si quieres saber cuánto de esta proteína debes comer al día, lee cuidadosamente este artículo.



¿Qué es insuficiente?
Consumir menos de 200 gramos al día es insuficiente para lo que debes consumir durante el día, si tu peso esta por alrededor de 75 kilos debes consumir por lo menos unos 200 gramos de pollo al día, si no lo haces, puedes parecer lento e improductivo.


También puedes leer: El café evita la demencia en las mujeres.

200 gramos de pollo diarios aportan la cantidad recomendada de proteína para tu cuerpo que esta por los 0,8 g por kilo de peso corporal. De hecho una mínima falta de proteínas puede hacer que no generes tejido muscular incluso mientras haces actividad deportiva. El pollo es alto en selenio un mineral necesario para generar musculatura.
Consumo de 450 a 550 gramos podría ser una cantidad suficiente para el consumo diario, las pechugas suelen tener más cantidad de proteínas que los muslos, de hecho una pechuga aporta 30 gramos de proteína con tan sólo 1 gramo de grasa. Esa cantidad de grasa comparada a la que puedes consumir en un filete de carne que tiene 15 gramos de grasas saturadas que son terribles para nuestro sistema cardiovascular.
Para generar un buen volumen corporal debes tomar unos 2,2 gramos de proteína diarios por cada kilo de peso corporal. Pero también debes mezclarlo con otras proteínas, así que también deberías mezclarlo con una ensalada de atún y comer pollo a la plancha.


Si superas los 550 gramos al día ya se considera un consumo excesivo, si solo consumes pollo te estarás arriesgando a perder los beneficios de otros nutrientes, es importante que no pierdas la oportunidad de consumir otras proteínas como la del pescado, huevos y carne roja magra, que además tiene hierro y B12.


Goncalves Tonny
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1