“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El pollo fuente de proteínas, pero, sabes ¿cuánto necesitan tus músculos?


El pollo es una fuente muy buena de proteínas para nuestro cuerpo pero si quieres saber cuánto de esta proteína debes comer al día, lee cuidadosamente este artículo.



¿Qué es insuficiente?
Consumir menos de 200 gramos al día es insuficiente para lo que debes consumir durante el día, si tu peso esta por alrededor de 75 kilos debes consumir por lo menos unos 200 gramos de pollo al día, si no lo haces, puedes parecer lento e improductivo.


También puedes leer: ¿Cómo hacer una mascarilla contra las patas de gallo?

200 gramos de pollo diarios aportan la cantidad recomendada de proteína para tu cuerpo que esta por los 0,8 g por kilo de peso corporal. De hecho una mínima falta de proteínas puede hacer que no generes tejido muscular incluso mientras haces actividad deportiva. El pollo es alto en selenio un mineral necesario para generar musculatura.
Consumo de 450 a 550 gramos podría ser una cantidad suficiente para el consumo diario, las pechugas suelen tener más cantidad de proteínas que los muslos, de hecho una pechuga aporta 30 gramos de proteína con tan sólo 1 gramo de grasa. Esa cantidad de grasa comparada a la que puedes consumir en un filete de carne que tiene 15 gramos de grasas saturadas que son terribles para nuestro sistema cardiovascular.
Para generar un buen volumen corporal debes tomar unos 2,2 gramos de proteína diarios por cada kilo de peso corporal. Pero también debes mezclarlo con otras proteínas, así que también deberías mezclarlo con una ensalada de atún y comer pollo a la plancha.


Si superas los 550 gramos al día ya se considera un consumo excesivo, si solo consumes pollo te estarás arriesgando a perder los beneficios de otros nutrientes, es importante que no pierdas la oportunidad de consumir otras proteínas como la del pescado, huevos y carne roja magra, que además tiene hierro y B12.


Admin


Déjanos un comentario