-- CERRAR --

Tips para aumentar tu tráfico

Google Analytics
Compartir en Facebook

Te daremos algunos tips para poder aumentar tu tráfico de forma correcta, primero que nada te podemos decir que jamás hagas trampa a Google, pues el tarde o temprano sabrá que le hiciste trampa y te aplicarán tu ración de “te lo dijimos”, por eso es importante saber que la primera regla dorada de Google es, “haz tu propio contenido”.


1) Tener contenido fresco y actualizado, a Google le gustan las páginas que tienen contenido actualizado y fresco, pero más que actualizado es contenido hecho por ti y no copiado desde otras páginas, para Google tener un contenido propio te dará credibilidad ante él y esto aumentará tu tráfico.


También puedes leer: Cómo crear una firma personalizada para Outlook desde el 2007 en adelante

2) Generar SiteMap de tu sitio para que la mayor cantidad de tus páginas estén indexadas o se indexen lo más rápido posible para ello debes usar las herramientas de Google WebmasterTool, allí también encontrarás una serie de consejos para poder mejorar tu página.


3) Jamás busques enlaces pagados, no hagas trampa pues lo pagarás caro, los enlaces llegarán solo si tu contenido es bueno, por eso no pierdas el tiempo buscando hacer trampa cuando puedes perderlo redactando buenos artículos para los usuarios que te visitan.


4) Cultiva tus redes sociales, mantenerlas actualizadas te darán una buena fuente de visitas y de entradas a tu página


5) Genera discusión en tu portal, el tener una página donde la gente discuta y hablé sobre el contenido te dará mucho más tráfico


6) Utiliza artículos bien formados, con imágenes, fotos, videos y demás esto hará tus artículos más interesantes.


7) Cuando necesites tomar algún texto de algún portal tómalo para complementar alguna información tuya, pero no tomes el artículo completo solo el contenido que necesites.


8) Cuidado con el uso de los enlaces salientes, estos pueden ser beneficiosos cuando vas a sitios de calidad, pero cuidado con ir a sitios de contenido ilegal esto te marcará a ti como una página sospechosa


9) Categoriza muy bien tu información, una página ordenada y con los artículos bien clasificados es lo que más gusta a Google


10) Evita contenido ilegal como descargas, pornografía y cosas así, si deseas monetizar tu portal esto es una mala práctica y tarde o temprano se darán cuenta y te costará revisar todo el contenido desde cero.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario