“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cachorro calmado, cómo lo puedes lograr


Cuando alguien tiene un cachorro calmado y equilibrado genera envidia en mucha gente, un perro que no ladre, que no se exalte, que no incomode, y que aun así es juguetón que se relaja y vive una vida como un perro normal.


Es más o menos como cuando una persona está ansiosa que no está feliz en esa condición así mismo pasa con el perro tampoco es feliz, la paz interior que todos buscamos también la buscan ellos.


También puedes leer: Cómo saber si tu perra está por parir

El perro por lo general refleja la energía que tiene el dueño, los perros que viven en casas muy agitadas, con niños, gritos, discusiones y suelen ser perros más agitados y ansiosos, porque ellos reflejarán la energía del ambiente. No se si se habrán fijado que los perros de personas mayores están más tranquilos, estos no empujan a sus dueños, y son perros con una energía más baja, es muy probable que esto pase porque sus dueños por ser personas mayores poseen energías más bajas y acostumbran vivir en lugares más calmados y tranquilos.


Pero te damos los trucos para tener un perro más tranquilo:


1) Este entrenamiento hará entender al perro que mantenerse calmado y en un estado reconfortante es placentero para él.


2) Cuando el perro este calmado y relajado, puede darle una golosina, no hable ni agite el perro, solo dele la golosina en cuanto el este acostado. El perro entenderá así que cuando él está tranquilo se va a ganar un premio por su comportamiento. Más no abuse de esta técnica, solo hágalo 2 veces al día.


3) No haga cariño a su perro cuando el este agitado, ansioso, estresado, con miedo o nervioso. Cuando llegues a tu casa y el perro salga corriendo hacia usted o está muy agitado, y si usted le hace cariño para calmarlo, el mensaje que le hace llegar a él es si este agitado te haré cariño, y esto empeorará las cosas


4) Cuando llegues a casa ignore completamente al perro hasta que este esté calmado, cuando él se le olvide, se va a acostar y se relajará, allí es cuando puedes hacerle cariño. Que es ignorar, es no verlo, tocarlo, hablar con el y sobre todo NO VERLO A LOS OJOS!


5) Sólo haga cariño al perro cuando este acostado y relajado, así él va a entender que cuando este calmado, él se ganará su cariño y cuando este alborotado el solo ganará ser ignorado.


6) Jamás recompense al perro cuando este no este relajado, es decir que cuando este así no debes sacarlo a pasear, dar golosinas, hacerle cariño cuando el este ansioso, siempre debe esperar a que el perro esté calmado y tranquilo.


Admin


Déjanos un comentario