Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Elimina esas grasas acumuladas

Compartir en Facebook

Las grasas acumuladas no solo es fea estéticamente sino que también tiene la capacidad de causar grandes problemas a nuestro cuerpo sobre todo cardíacos y diabetes. Hacer ejercicio y llevar una dieta sana puede ayudar no solo a verte bien, sino a sentirte bien, vivir mejor, y vivir por más tiempo.


Para eliminar esa grasa desagradable de tu cuerpo sigue estos consejos que te traemos:


También puedes leer: ¡El que quiere, puede hacerlo! Mallory un ejemplo ha seguir.

1) Comer de 5 a 6 veces al día pero en porciones pequeñas, te puede ayudar a aumentar tu metabolismo, el truco es hacer pensar a tu cuerpo que esta lleno, y así estará quemando las reservas de grasa para obtener energía, de esta manera el cuerpo no tiene que almacenar la grasa para utilizarla después.


2) Tomar agua, el agua no solo limpia tu cuerpo, lava las impurezas y arrastra las toxinas fuera de tu cuerpo, también puede ayudarte a mantenerte lleno durante el día, dándote sensación de saciedad además de ayudarte a perder peso.


3) Evita comer comidas muy grasosas, fritos, consumir en exceso quesos, galletas, carnes con grasas, mientras estas bajando peso es mejor evitar comer estas cosas, puedes comer pescado al vapor, huevos y verdura.


4) Fibra: los alimentos que son ricos en fibra son excelentes para mantenerte lleno por más tiempo, haciendo así que no sientas la necesidad de comer azúcares, grasas y otros alimentos con miles de calorías. La manzana puede ayudarte a la hora de una pequeña merienda para proveer una buena energía.


5) Un metabolismo fuerte y un cuerpo sin grasa alrededor del abdomen se hace comiendo alimentos limpios y frescos, como frutas y vegetales son una fuente deliciosa y sencilla para poder obtener los nutrientes diarios de manera fácil.


6) Evitar comer tanta azúcar, este es un producto por lo general procesado, que se almacena casi en su totalidad e inmediatamente como grasa, en la medida de lo que tengas posible evita comer azúcar, es mejor comer alguna fruta, el azúcar en las frutas se llama fructosa y este no se almacena ni comporta de la misma manera como el azúcar refinada.


Manteniendo una dieta balanceada, que no quiere decir que pases hambre, pues en Internet hay miles de recetas riquísimas con pocas calorías, que puedes comer cuando hagas dieta. La dieta no quiere decir que debes pasar hambre solo comer bien.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1