Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Qué deportes elegir después de los 30?


Como es ley, el tiempo avanza y nuestro cuerpo ya no es el mismo que cuando teníamos 20 años mucho menos si ya pasamos los 30, es por esto que a medida que los años pasan también vamos madurando y con esto debemos pensar en cambiar a deportes un poco más adaptados a nuestra edad, deportes con los que el cuerpo esté más cómodo y satisfecho, también así evitamos el riesgo de lesionarnos que aumenta su probabilidad a medida que los años pasan.


Pero ¿Qué deporte elegir?


También puedes leer: Así fue la #BodaUniversal de Stefanía Fernández en Colombia (+fotos)

Puedes elegir de una serie de deportes que son los mejores para cuando tienes más de 30, como el running, ciclismo, natación, golf o tennis:


TENNIS: El tenis mejora la capacidad aeróbica, la resistencia cardiovascular y la coordinación general por las técnicas de cada golpe.


NATACIÓN: Es un deporte completo, bueno para todas las edades, e incrementa las endorfinas, que son las hormonas del bienestar. Hay que complementarlo con ejercicios de musculación y elongación. Para los que padecen problemas en la espalda, es la mejor solución.


RUNNING: Correr es una actividad que aumenta el metabolismo, eleva el colesterol bueno y disminuye el malo, y además mejora el estado de ánimo, entre otras ventajas. Es económico y no demanda mucha organización previa.


GOLF: Es el primer deporte que se elige después de abandonar el fútbol, porque puede practicarse con amigos y no tenemos que cuidarnos tanto. Ayuda a mantener en buen estado el sistema cardiovascular y controla el estrés.


CICLISMO: El ciclismo fortalece el músculo cardíaco, por eso los mayores de 35 años deben realizarse un chequeo médico cardiovascular. Hay que hidratarse cada 15 minutos de pedaleo. Es perfecto para aquellos que no pueden mantener un buen ritmo corriendo.


Recuerda que debes estar todo el tiempo realizando actividad física para de esta manera evitar la pérdida de fuerza que llega con el pasar de los años. El ejercicio a su vez ayuda a liberar el estrés y mejorar muchos males del cuerpo.


Admin


Déjanos un comentario

De dónde proviene la tradición de los anillos de boda

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1