“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce al asesino en serie barba azul


En 1919, fue el año en que fue detenido el asesino en serie conocido como “El Barba Azul de Gambais”. Su nombre real era Henri Desire Landru y está considerado como uno de los asesinos en serie más temidos de toda la historia. Él fue el culpable formal de 11 mujeres más podría haber estado detrás de 200 asesinatos más.


La policía se quedó estupefacta por tal caso. No se podía entender como una persona podía matar a tanta gente sin un motivo realmente claro. Era uno de los primeros casos de asesinos en serie de los que se tenía constancia en toda Europa.


También puedes leer: Alcatraz una cárcel que causó terror

Este hombre escondía su lado psicópata detrás de una delicada apariencia de perfecto caballero, su esposa, quién también era su prima, lo describía como un hombre dulce, amable, atento aseado y bien vestido, no fumaba ni bebía tampoco. Al parecer los primeros años de su familia fueron los más felices.


Era un hombre muy trabajador, tenía una creatividad inigualable para inventar cosas, sobre todo si estaban relacionadas con la mecánica. Tal fue el caso de una bicicleta de motor que el mismo diseñó. Jamás logró de esa manera llegar al éxito y se piensa fueron las razones para que se sintiera fracasado y al punto del trastorno. En repetidas ocasiones fue a parar a la cárcel acusado de estafas. Su padre viudo terminó suicidándose afectado enormemente a Landru.


 


En 1914, se marcó un nuevo inicio, la guerra destrozaba las familias y París, sólo quedan las entristecidas viudas. Landru allí dio rienda suelta a todos sus malos pensamientos y es cuando comienza anunciarse en los periódicos como un viudo que buscaba amor. A lo que recibe cientos de mensajes de viudas que estaban solas y buscaban compañías, las mujeres quedaban impresionadas por su forma de ser y por su forma de tratarlas.


En los siguientes años, una a una Landru lleva a su estanque a diez viudas y les quita la vida. Se deshacía de los cuerpos quemándolos en el fogón de la cocina de una casa que compró en el campo.


Muchos más datos de mujeres que fueron desaparecidas en la época de aquellos años, y los restos que fueron encontrados en su casa, llevó a la policía que tras aquellos 200 asesinatos estaba la mente malévola de Landru.


En febrero de 1922, fue llevado a la guillotina, el misterio de aquel hombre educado, el asesino loco de mujeres viudas quedo sin resolver.


Admin


Déjanos un comentario