Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Venezuela Expo Tattoo 2015 estrena dos nuevos record Guinness

Compartir en Facebook

Kala Kaiwi con las orejas más expandidas y


La mujer vampiro con más modificaciones corporales


También puedes leer: ¿Los pañales de tela son efectivos para tu bebe?

Con más de 400 tatuadores nacionales e internacionales, invitados especiales y una gran gama de eventos y actividades, durante 4 días se reúne lo mejor del arte corporal en  VENEZUELA EXPO TATTOO 2015. En su quinta edición, la muestra estrena nuevamente dos récord Guinness, desde Hawai Kala Kaiwi con las orejas más expandidas del mundo y la mexicana María José Cristerna mejor conocida como “La Mujer Vampiro”, quien en esta tercera visita a Venezuela,  regresa con el record a la mujer más modificada.


Con más  120 stands,  durante cuatro días, el arte corporal y el body modification ya tienen un espacio en las instalaciones del Urban Cuplé, CCCT, Caracas, que durante cinco años ha recibido a más de 100 mil personas. Niños, jóvenes y adultos, han disfrutado y compartido anécdotas y actividades que ofrece esta muestra año a año, con una organización impecable. En la edición 2015 su organizador Emilio González pretende traer a Venezuela, nuevamente, tatuadores reconocidos  e invitados especiales como:


 


  • Randy Engelhard: reconocido tatuador alemán, considerado uno de los mejores del mundo.
  • Fernanda Mercury: modelo colombiana integrante de Suicide Girls, agencia internacional de modelaje alternativo.
  • Lalo y Melody: integrantes del Reality show INK MASTER.

 


Adicionalmente, se realizará la edición 2015 de Miss Tattoo, reuniendo chicas que se encuentran desde ya preparándose para mostrar sus cualidades y hermosos tatuajes  durante los 4 días de exposición, organizadas por la Academia Chaplin.


 


VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 en sus actividades ofrecidas, incluye también seminarios, suspensiones, shows musicales, competencias, concursos, premiaciones, desfile de modas y muchas más que serán anunciados previamente.


 


Organizada por Emilio González, creador de VENEZUELA EXPO TATTOO, imagen de la serie Tabú en Natgeo, ha viajado por más de 70 países, impartiendo sus conocimientos en el arte corporal, específicamente en el body modification. Las convenciones donde se ha presentado recientemente incluyen lugares como Budapest, Viena, Rumania, Croacia y todo el este de Europa, así como también Bolivia, Hawai, Colombia, Costa Rica y México.


 


Las entradas para VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 se podrán adquirir a través de www.tuticket.com y los costos serán anunciados próximamente, así como los otros puntos de venta.


 


 


Para mayor información acerca de “VENEZUELA EXPO TATTO 2015”


[email protected]


Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)


Twitter @VzlaExpoTattoo @emiliobodymod



 


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1