“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

En 2015 se celebrarán los Premios Distorxión


Caracas, 17 de noviembre de 2014. Para garantizar la excelencia de los premios Distorxión, Rose Mogollón, directora de la agencia Distorxión, se ha visto en la tarea de posponer los premios para el año próximo.


Los premios Distorxión es un galardón que se le entrega anualmente a los más valiosos de la industria del entretenimiento musical venezolano, específicamente a sus géneros alternativos como: Rock, Ska, Hip Hop, Reggae, entre otros. Para el próximo año 20015 se está trabajando arduamente en poder brindar un evento de calidad.


También puedes leer: ¿Qué ocurre cuando sueño que tengo una relación con un famoso?

La premiación tendrá una lista de más de veinte nominaciones, presentadores que forman parte activa del medio del entretenimiento en todas sus manifestaciones, un openning y cierre musical a cargo de las más importantes bandas del país. Además de una alfombra, muy particular, llena de periodistas, donde los medios de comunicación tendrán la oportunidad de entrevistar a todos los músicos, escritores, comediantes y artistas que estén invitados a la gala.


Las nominaciones de Los Premios Distorxión estarán saliendo a la luz pública a partir del mes de febrero por la página de la agencia www.distorxion.com . Allí se tendrá la oportunidad de votar por su artista favorito. Estas nominaciones también estarán bajo el ojo crítico de algunos periodistas, gerentes de radio y músicos expertos en la materia musical.


Para mayor información de Los Premios Distorxión síguelos por TW @distorxion o ingresa en www.distorxion.com. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.


Admin


Déjanos un comentario

Be the first to comment on "En 2015 se celebrarán los Premios Distorxión"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*