“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los techos verdes podrían bajar temperatura hasta 3 grados en Caracas


Así fue señalado por la paisajista integral Kristian Lund, que la temperatura en caracas podría bajar en 1 y 3 grados centígrados, si se utilizaran de 1 a cada 5 edificios techos verdes, este grupo fue el encargado de realizar una instalación de un techo verde en un edificio público de la ciudad.


En la Biblioteca de los Palos Grande fue instalada en el 2013 y desde entonces la sala de lectura Eugenio Montejo reporta que ha bajado entre 4 y 6 grados centígrados la temperatura, mientras que la parte exterior del recinto es adornada con muchas plantas que han regulado la temperatura.


También puedes leer: WhatSim: La tarjeta para utilizar WhatsApp sin datos móviles ni Wi−Fi

Lo que dice Lund es que un techo verde no es lo mismo a tener una jardinera, pues esto es un sistema que requiere una evaluación y preparación para la utilización de diversos materiales especiales.


“Un metro cuadrado de techo verde genera oxígeno para una persona. También atrapa polvo, genera un efecto colchón cuando vienen las lluvias, mantiene interiores frescos en verano y cálidos en invierno ahorrando el consumo de energía”, detalla sobre un sistema que permite restablecer el balance en los ecosistemas urbanos.


En Caracas se ha comenzado a realizar más muy lentamente, Lund indica que comenzará a trabajar en un proyecto en el Hatillo en una casa y también en un edificio de Chacao en el 2015 pero mencionan que en otros países que están promoviendo este tipo de estructura les han hecho incluso exoneración de impuesto en Argentina, Dinamarca y Alemania.


Admin


Déjanos un comentario