Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tren de levitación magnética japonés alcanza los 500 Km/h en pruebas públicas (+video)

Compartir en Facebook

Las pruebas fueron realizadas a un grupo selecto de pasajeros que abordaron el tren de levitación magnética japonés, el cual tiene la capacidad de alcanzar hasta los 500km/h en lo que fue su primera prueba pública.


Los miembros seleccionados del público que fueron invitados, subieron al tren de ultra alta velocidad para lo que fue su primera prueba piloto con los pasajeros de Tsaru, en la prefectura de Yamanashi.


También puedes leer: Construir una fuente RSS con WordPress campos personalizados

El tren sin conductor, que funcionará entre Tokio y Nogoya cuando ya esté terminado y en funcionamiento, llevó 100 pasajeros en un trayecto de casi 43 kilómetros entre las ciudades de Uenohara y Fuefuki a una velocidad de hasta 500 kilómetros por hora con algunos picos de 503 y 502 kilómetros.


La empresa de trenes japonesa en la Central Japan Railway Company, ha realizado pruebas durante 8 días evaluando el tren rápido “shinkansen” en una pista de pruebas en Yamanashi.


Maglev serán la abreviatura de la levitación magnética, se basa en imanes en lugar de ruedas, ejes y rodamientos para llevar a los vehículos, y por ende no requiere el mismo mantenimiento y tampoco se ven afectados por el clima.


Ellos son, sin embargo, más caros de construir, lo que ha llevado a los opositores los acusan de ser elefantes blancos.


 



Goncalves Tonny
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1