-- CERRAR --

4SIGNOS junto a TEQUILA AND CAROLINE en Caracas este jueves 20 de noviembre 2014

Concierto de 4signos y Tequila and Caroline
Compartir en Facebook

Este jueves 20 de noviembre en El Teatro Bar de Caracas 4SIGNOS estará descargando en tarima con la banda TEQUILA AND CAROLINE, y el evento estará musicalizado por Johnny Parrot Joe y la Dj Bambi Shaker.
4Signos está integrado por Samir Scott (Bajo y Voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Jhonal Calderón (Batería) y David Granados (Guitarra Líder), con un sonido new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. Cuentan con un tema promocional “VETE DE AQUÍ” y están trabajando en su segundo tema promocional “YA NO HAY RAZON.


4Signos contara con tres invitados especiales en su presentación: Joey Rego (Vocalista de Tequila And Caroline) Julio Andarcia (Guitarrista de Zombies NO) y Bernardo Conde (Guitarrista de Aravan)
Para más información visita sus redes sociales:


También puedes leer: Salieron a las calles en ropa íntima para celebrar el “Día Mundial sin Pantalones”

https://www.facebook.com/4signos


https://twitter.com/4Signos_


http://instagram.com/4signos




http://4signos.bandcamp.com


https://www.youtube.com/4SignosTV


Tequila And Caroline es una banda de Post Hardcore, Metalcore y metal alternativo de Caracas conformada por Joey Rego (Voz), Carlos Muñoz (Guitarra), Luis Rodríguez (Guitarra), Javier Parma (Bajo), Lisandro Bolívar (Teclados) y Marcos Borges (Batería) cuentan en su discografía con un (EP independiente) “Chronicles Of What a Dying Lover Made” (2007), lo que les permite tener presentaciones a nivel nacional e internacional. En este 2014 sacan su primer disco “Lo Que La Vida Nos Dejó”.


Para más información visita sus redes sociales:


https://www.facebook.com/tequilacaroline


https://twitter.com/TequilaCaroline


https://tequilacaroline.bandcamp.com


https://soundcloud.com/tequilaandcaroline
El evento estará musicalizado por Johnny Parrot Joe es un músico de EDM/ Dubstep/ Brostep/ que ha participado con diferentes bandas de estilos como rock/metal/punk, desde 1997. A su vez ha incursionado paralelamente a la musicalización de audiovisuales, y a incursionar en la música electrónica. Este año 2014 lanza su álbum titulado ELEVEN IS CLAYDAY. El single Boom Doom, que abre este trabajo, pretende ser la antesala a una serie de sonidos más densos y complicados que pueden escucharse a lo largo del disco. Estará acompañado por la Dj/Selektor all mixed up / Shake it! Bambi Shaker La DJ que respira música estarán haciendo un dúo con lo mejor de sus set paseando por los sonidos del rock y electrónica en todas sus tendencias.


Para más información visita sus redes sociales:


Johnny Parrot Joe:


https://twitter.com/Johnnyparrotjoe


https://www.facebook.com/johnny.parrot.joe


http://instagram.com/johnnyparrotjoe



Dj Bambi Shaker:


https://www.facebook.com/DjBambiShaker


https://twitter.com/DjBambiShaker


Recuerda 4SIGNOS (@4Signos_), TEQUILA AND CAROLINE (@TequilaCaroline) Musicalizando Johnny Parrot Joe (@Johnnyparrotjoe) y Dj Bambi Shaker (@DjBambiShaker) este jueves 20 de noviembre 2014 a partir de las 9:00PM en El Teatro Bar Caracas (@elteatrobar) ubicado en Av. Orinoco, Torre DyD, Las Mercedes, Caracas. Venezuela. Cover Bs.70. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario