Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La Candida Virgen continua su gira de 20 Años en Margarita este sábado 22 de noviembre

La Candida Virgen continua su gira de 20 Años en Margarita este sábado 22 de noviembre
Compartir en Facebook

Este sábado 22 de noviembre en La Catedral del Rock el power de La Candida Virgen continua su gira de celebración de 20 Años compartiendo tarima con la banda Southern Tempest.


 


También puedes leer: Adele se consagró la reina de los Grammy 2017

La Candida Virgen está integrado actualmente por Jorge De Las Salas (Voz),  Charlie Martini (Guitarra Lider),  Jonathan Quinto (Batería),  Joel De Las Salas (Guitarra y coros) y Jean De Las Salas (Bajo), formacion que ha mantenido su estilo dentro del metal entre el power metal y thrash metal, apelando a la fuerza de su sonido con solos y sonidos de guitarras sólidas, la fuerza de la voz, los bajos estruendosos y los avasallante truenos provocados por el sonido de la batería.


 


La Candida Virgen estará presentando temas de toda su carrera, destacando los de su primer álbum titulado “Power of Pain” (2005) y de su mas reciente  Ep “In Nomine Domini” ( 2013).


 


En este 2014 La Candida Virgen comenzo sus 20 años celebrando con dos Nominaciones en los PREMIOS UNION ROCK SHOW como (MEJOR ARTE DE CD/EP y EP/MIXTAPE DEL AÑO) en los premios resultando ganador el Ep In Nomine Domini como Mejor EP DEL AÑO 2014.


 


Actualmente están nominados a  la 3era Edición de los Premios Melomaniac: Rock & Metal (2013-2014) como:- Banda Regreso del Año y  Mejor Demo y Ep In Nomine Domini, a celebrarse el sábado 6 de Diciembre del presente año a partir de las 8:00pm el El Molino de Caracas.


 


Para más informacion puedes visitar sus redes sociales


FACEBOOK


TWITTER


INSTAGRAM
REVERBNATION


SOUNDCLOUD


YOUTUBE


BANDCAMP


 


Southern Tempest banda de Metalcore/Hardcore, procedente de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta conformada por José Milano (Vocal), César Moreno (Guitarria), Leo Rodriguez (Guitarra) Edwin Osorio  (Batería) y Ettienne Amahal (Bajo). A su estilo le agregan ritmos y arreglos venezolano y latino, logrando una mezcla balanceada de géneros en su composición y organización.


 


Redes sociales:


FACEBOOK


TWITTER
INSTAGRAM


YOUTUBE


SOUNDCLOUD


Recuerda 20 Años de La Candida Virgen (@CandidaVirgen) como invitado Southern Tempest (@SouthernTempest) el sábado 22 de noviembre 2014 a partir de las 9:00PM en La Catedral Del Rock (The British Bulldog) ubicado en el Centro Comercial Costa Azul. Margarita. Venezuela. Cover Bs.70. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.


Goncalves Tonny
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1