-- CERRAR --

Preventa del Festival Latinoamericano de Música dará inicio el 20 de noviembre

Suena Caracas
Compartir en Facebook

Faltan solo días para que comience el Festival Latinoamericano de Música de Caracas, en el que más de 48 presentaciones musicales se llevarán a cabo desde el centro de la ciudad capital durante 9 días de fiesta.


La preventa para el evento que involucrará 37 agrupaciones internacionales y 100 nacionales, comenzará este próximo viernes 20 de noviembre y realizará desde los espacios del Teatro Municipal, Teatro Bolívar y Teatro Teresa Carreño a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Por su parte la compra online puede realizarse desde la misma fecha y en cualquier horario, a través de la página web www.suenacaracas.com y www.solotickets.com.


También puedes leer: Esta chica disfrazó a su perro con máscara de cartón y se ve genial

El valor de las entradas para los espacios cerrados, que contemplan:Teatro Nacional, Municipal, Principal, Teatro Bolívar, La Alameda, Catia, el Cine Cipreses, el Poliedro de Caracas y la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, será de 50 bsf si es adquirida en los espacios convencionales y de 70bsf si la compra es online. En los espacios abiertos, caracterizados por recibir una capacidad mayor de personas, los conciertos, y actividades especiales serán de carácter gratuito.


Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por personas, las cuales estarán identificadas con nombre, apellido y cédula del usuario, para evitar las reventas.


A través de la página web www.suenacaracas.com podrás chequear la biografía del artista, las fechas de presentación y con quien comparte tarima dentro del evento, para que planifiques tu agenda y puedas disfrutar de la mayor cantidad de conciertos.


Los artistas internacionales que estarán llenando de alegría y diversión las tarimas de Caracas son: Alkilados, Aleks Syntek, Amaury Pérez, Andy Montañez Atajo Aterciopelados, Bersuit, Vergarabat, Bonny Cepeda, Café Tacuba, Carcass, Cienfue, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Doctor Krapula,  Elvis Crespo, Estopa, Intifada, Ismael Miranda, Junior Kelly, Kevin Johansen,  Kinito Mendez,  La 33, La Charanga, Habanera, Leo Masliah,  Los Cafres, Los Ilegales, Los Tres,  Masacre Olodum,  Pablo Molina, Rata Blanca, Samo,  Shaggy, Silvestre, Dangond  Villalona,  Víctor Manuelle,  Wilfrido Vargas.


Mientras tanto los invitados nacionales, mencionados por el Mandatario Municipal son: “Bituaya, C4 Trios, Campesinos rap, Celia Todd, Circo Vulcano,Cheo Linares Chino y Nacho,Cristina Maica Cristóbal Jiménez, Dame Pa` Matala, Daniela Cabello, Desorden Público, El Pacto, Federico Betancourt, Francisco Pacheco, Guaco, Guerra Santa, Gran Coquivacoa, Grupo Mango, Grupo Madera, Hany Kauam, La Dimensión   Latina, Las Chicas del Can, Los Cadilac, Los salseros del Pueblo y muchos más.


No pierdas la oportunidad de adquirir tus boletos para vivir la increíble experiencia del Festival Latinoamericano de Música de Caracas, desde los espacios recuperados de la ciudad. Celebra con nosotros la temporada pre decembrina.


Interactúa con nosotros a través de la cuenta en Twitter @SuenaCaracas y el hashtag #SuenaCaracas Cuéntanos qué te gusta de este incluyente y diverso festival y consulta tus dudas.


http://www.fundarte.gob.ve/suenacaracas/136-noticias/1547-preventa-del-festival-latinoamericano-de-musica-comenzara-el-20-de-noviembre


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario