Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Tratamientos naturales para cuidar la piel seca


La piel seca por lo regular es extremadamente sensible, es por esto que debemos tener mucho cuidado y elegir muy bien cuando se va a aplicar un tratamiento pues cada tipo de piel es muy diferente, ya que esta pueden ser muy astringentes y pueden irritar la piel e incluso llegar a secarla más. Para que esto no te ocurra, es mejor hacer uso de tónicos con productos e ingredientes naturales que harán que tu piel reaccione favorablemente. Cuando comiences a aplicar algún tratamiento que compres en algún centro cosmético debes estar pendiente de la reacción de tu piel y suspenderlo de inmediato en caso de presentar síntomas adversos.


Tratamiento a base de miel: primero necesitas 2 cucharadas de miel y dos cucharadas de loción de hamamelis. Estas debes colocarlos ambos en un frasco y agitarlo hasta que se mezclen. Puedes utilizar un algodón con el resultante de la mezcla y aplicarlo por todo el rostro con mucho cuidado, luego retirarlo con agua, pasados unos 20 min.


También puedes leer: 9 Ventajas de la lactancia materna para el bebé

Tratamiento con tomillo: con medio litro de agua, y un puñado de tomillo, y jugo de medio limón. Lo primero que debes hacer es poner el agua a hervir y cuando ya está en su punto de ebullición, colocar el tomillo y dejar que hierva durante por lo menos un par de minutos más. Retíralo del fuego y deja que repose la infusión durante 5 minutos como mínimo o el tiempo necesario para que tome una temperatura ambiente. Luego de esto cuélala y añade el jugo de limón. Mézclalo todo bien y aplícalo sobre la piel de rostro y cuello con un algodón, este tratamiento solo puede aplicarse de noche y fuera de los rayos del sol, los rayos solares hacen reacción con el limón haciendo que se manche la piel.


Tratamiento con agua de rosas: necesitarás 2 tazas de pétalos de rosa frescos, 2 tazas de agua destilada, unas gotas de glicerina y media taza de agua de hamamelis. Luego en un recipiente debes colocar el agua y los pétalos de rosas, dejando que hiervan a fuego lento, retíralo del fuego y deja que llegue a temperatura ambiente. Luego lo puedes almacenar en un frasco de cristal y añade el resto de los ingredientes, si tienes la piel muy seca puedes colocar un poco más de glicerina, para que sea más hidratante y aplicarla sobre el rostro también haciendo uso de un algodón.


 


Admin


Déjanos un comentario

Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1