Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce a Zeus: el búho ciego con estrellas en sus ojos

Compartir en Facebook

Una mañana una familia que tiene su casa en Carolina del Sur en los Estados Unidos, al pasear por su patio, encontraron un búho herido al frente.  Este búho resulto ser de la especie Tecolote que accidentalmente se estrelló contra la casa durante la noche por estar ciego, más los dueños de la casa se sorprendieron al ver que los ojos del búho parecían una noche estrellada por lo cual lo llamaron “Zeus” en honor al Dios griego del trueno y del cielo por el color tan impresionante de sus ojos.


El búho herido fue llevado de inmediato a un veterinario en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre, donde se quedó a vivir, al ser ciego no pudieron dejarlo nuevamente la libertad y por esta razón pasa el resto de su vida en el refugio y vive haciéndole compañía en el escritorio del fundador Paul Hahn.


También puedes leer: Los animales también saben expresar su amor

Galería donde aparece el buhó ciego con estrellas en su mirada

Unas fotos que la verdad solo muestran la belleza de este animal, lo malo es que realmente es una mal formación y el pobre no puede ver, por lo cual sus cuidadores deben alimentarlo, ayudarlo y hacer todo por el ya que si no podría morir de hambre. Pero para eso este pequeño animal logró llegar con vida al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre para poder ser cuidado y ayudado para preservarlo y mantenerlo a salvo de cualquier peligro que pueda tener.


Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 7 Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 6 Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 1 Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 2 Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 3 Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 4 Zeus el búho ciego con estrellas en los ojos 5


Goncalves Tonny
Visitas:


Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1