“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La historia detrás de “El Conjuro”


Roger Perron y su esposa Carolyn en conjunto con sus 5 hijas se mudaron todos durante el invierno de 1970, a Harrisville, Rhode Island.


La familia Perron comenzaron a darse cuenta que algo no andaba bien desde el primer día que llegaron a la casa. Luego con el tiempo se enteraron que un total de 8 familias habían habitado esa casa y habían muerto allí.


También puedes leer: Se tomó una selfie con su sobrino y apareció un fantasma (foto)

Una cantidad de espíritus vivían con ellos en aquella casa, una de las entidades que allí habitaba tenía un olor a flores, era un espíritu amable que les daba un beso de buenas noches a las niñas. Otra entidad que rondaba ese hogar era “Many”, y las niñas de la casa la adoraban, ella solía aparecer en la casa frente a las niñas durante muchas ocasiones.


Aparte de esos episodios paranormales, también escuchaban a alguien barriendo la cocina, camas que levitaban, objetos que levitaban cuadros que sin que nadie los tocara se caían de las paredes y muchas cosas paranormales por el estilo.


Uno de los espectros de la casa lloraba en medio de la noche gritando “Mamá mamá!”, uno de los espíritus más terroríficos de la casa tenía en la mira a la señora Perron, que era conocida como Bathsheba (La de la foto del artículo), esta fue una bruja que practicó satanismo y habitaba la casa durante el siglo XIX. Algunos describieron su rostro como una mujer sin rasgos humanos apreciables. Su cabeza era redonda y completamente grisácea, siempre estaba inclinada hacia un lado, como si el cuello estuviera roto, y tenía un olor asqueroso que llenaba todas las habitaciones donde se presentaba.


La entidad de Bathsheba intentó en varias oportunidades invadir el cuerpo de Carolyn, incluso la torturaba, Carolyn creyendo que había estado poseída, la familia Perron decide llamar a los esposos investigadores paranormales Ed y Lorrainse Warren para que los pudieran ayudar a contener la furia de todos los entes que en esa casa habitaban especialmente a Bathsheba.


Por desgracia la historia de la familia no terminó como en la película de “El Conjuro”, incluso los Warren no lograron el éxito esperado librando a la familia de su tormento. Los problemas económicos hicieron que se mantuvieran allí durante 10 largos años. Luego ya motivados por la desesperación Carolyn decide irse de la casa y se mudaron a Georgia, según Andrea Perron, la dueña que compró la casa en 1983 comentó tiempo después que también han tenido experiencias del mismo tipo en la casa.


Admin


Déjanos un comentario