“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Embarazo y los beneficios del ejercicio


Algunos pasos a seguir cuando estás embarazada debe ser una dieta equilibrada, renunciar a ciertos alimentos, cuidar la postura, proteger tu piel para que sea más elástica, practicar ejercicios de respiración, esto son algunos de lo muchos cuidados que debe tener la mamá durante el embarazo para que su bebé tenga un desarrollo perfecto y el parto sea todo un éxito luego de transcurrir los nueve meses.


Hacer ejercicio a diario, sobre todo el ejercicio aeróbico suave, es aun de las reglas de oro para aquellas futuras madres, que influyen positivamente en la gestación del bebé y el parto su vuelve más sencillo al practicar ciertos ejercicios, de hecho las mujeres embarazadas que tienen sus rutinas de ejercicio pueden experimentar importantes mejoras en la salud, así como tener una excelente respuesta cardiovascular del bebé.


También puedes leer: Productos de limpieza pueden ser nocivos para la salud

El momento del embarazo es uno donde el cuerpo se prepara para generar una vida, pero también para ampliar ese lazo entre la madre y el hijo que se da durante el desarrollo del bebé, pero con esto trae el aumento de peso, las alteraciones hormonales, los numerosos cambios anatómicos y locomotores, una serie de estados nuevos a los que la mujer debe adaptarse, pero si a esto se le suma una dieta incorrecta, comidas inadecuadas, sedentarismo, puede colocar a la madre en una posición complicada pues puede desarrollar ciertas enfermedades.


La práctica de ejercicio físico se convierte así en un hábito fundamental para la prevención y el tratamiento de diversas complicaciones, con beneficios que se extienden hasta el momento del parto. El deporte, además, ayuda a prevenir la temida depresión gestacional, que afecta a entre un 10 y un 30 por ciento de las mujeres embarazadas, con su consecuente impacto sobre el desarrollo cerebral del feto, el riesgo de parto prematuro, el bajo peso del bebé al nacer, o las dificultades en la alimentación y problemas de sobrepeso durante la niñez.


Admin


Déjanos un comentario