“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿En el embarazo se puede comer papas fritas y café?


Cuando una mujer queda en estado, no solo serán los cambios físicos los que regirán su cuerpo sino que también cambiarán muchas cosas en su vida diaria y hábitos, que van a estar vinculados con la comida, horas de sueño, forma de sentarse, forma de acostarse, eso solo por mencionar algunas de las cosas que le afectarán. Pero en la alimentación se basará la parte más importante pues hay alimentos que digamoslo así están prácticamente prohibidos o debe reducir su ingesta en lo más que pueda, esta es una de las cosas que más afecta a las mujeres durante el embarazo pues con este deberán reducir mucho las cosas que pueden consumir a la hora de sentarse a la mesa.


Esto no se basa en un capricho del médico o de una recomendación vacía que no interesa y no importa nada, se debe prestar especial cuidado, pues la ingesta de alimentos con acrilamida, fue relacionado recientemente con el peso y el tamaño de la cabeza del recién nacido. en un estudio reveló que la dieta de las mujeres embarazadas en un estudio que se hizo en Dinamarca, Inglaterra, Grecia, Noruega y España y cuyo s resultados demuestran que los bebés que son expuestos a esta sustancia presentaban hasta 132 gramos menos de peso al nacer, y menos centímetros en el tamaño de su cabeza.


También puedes leer: Bacteria Helicobacter Pylori está en 80% de los venezolanos

Esta sustancia química es formada cuando en la cocina colocas algo a freír, asar, tostar u hornear los alimentos que son ricos en carbohidratos y almidón, como las papas fritas, las cosas fritas. De hecho la investigación arrojó que esa sustancia puede tener incluso más impacto en el bebé que incluso las madres fumadoras.


Admin


Déjanos un comentario