Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Historia de terror: la señora de los gatos de Catia

Compartir en Facebook

En una población caraqueña llamada Catia a finales de los años 70, cuando Catia comenzaba a crecer económicamente y a cambiar su aspecto colonial por uno un poco mas moderno, muchos habitaban en casas antiguas muy grandes como era el estilo colonial de la época, en ese entonces muchas casas era abandonadas y dejadas al descuido, otras simplemente eran ocupadas por personas mayores que pasaban su vejez tranquilamente.


En una de esas casas vivía la que todos tildaban de la bruja de los gatos, una mujer mayor que alimentaba y vivía con cuentos de gatos sola, la casa mostraba los signos del deterioro, plantas enormes crecían en el jardín del frente incluso adornaban el interior de la casa donde vivía la anciana; aquellos vecino aseguraban escuchar gritos y cosas extrañas en aquella casa, las personas que pasaban por la zona escuchaban a la mujer gritar y hablar en voz alta con lo que creían eran espíritus malignos.


También puedes leer: ¿Sabes cual es el nombre real de la Duquesa de Alba?

Con el tiempo comenzaron a ocurrir eventos un poco mas fuera de lo normal, pues vecinos de la casa veían como a veces tarde en la noche se asomaban en aquellas viejas ventanas una sombra con ojos rojos que abría lentamente las cortinas como buscando asomarse para ver la calle.


Una noche unos niños jugando fueron a hacerle una broma tocando la puerta y saliendo corriendo. Al entrar en aquel patio sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo como si alguna presencia maligna estuviera presente. Los niños igual se acercaron a la puerta y antes de tocar esta se abrió mostrando tras ella un ser deforme en 4 patas como un ser humano sin forma, estos al ver aquello intentaron correr mas las puertas del patio repentinamente cerraron sin dejarlos salir. Estos al verse atrapado con aquella cosa comenzaron a gritar lo que despertó al vecindario.


Las personas de la zona hicieron caso omiso a esta historia que los niños contaron pues sus travesuras y rebeldía eran conocidos por todos. Años mas tarde la mujer continuaba con su misma rutina, poco se le veía salir o entrar y los gritos se escuchaban cada noche lo que alertó a todos, llamando a las policía que se acercó al lugar y tuvieron que tumbar la puerta. Un olor fuerte comenzó a salir de aquella casa tanto que al policía tuvo que entrar con máscaras, estando dentro fueron avanzando por entre la maleza que crecía sin parar entre los cuentos de gatos hambrientos que tenía la señora, ya estaba anocheciendo y escucharon sonidos extraños dentro de una habitación, mas no encontraron mas que cosas viejas y mucho polvo; entonces la policia vio una sombra correr de un cuarto a otro como jugueteando, la sombra de varios niños sorprendió a al policía que avanzaba dentro de la casa, al entrar a la última habitación hallaron a la señora amarrada con marcas en el cuerpo y sin velas encendidas y un libro de magia negra que decía “conjuro para transformación”.


La casa fue callada y el cadaver de aquella mujer fue retirado pero los vecinos continuaban escuchando a la mujer dentro de la casa donde también se comenzaron a ver extrañas sombras de niños dentro. Llego de pasar los años una mujer joven como de unos 30 años fue vista abriendo la casa al preguntarle aseguró ser la hija de la mujer pero nadie recuerda haberla visto jamás por allí, una de las vecinas que fue la que llamo a las policía comenzó a tener visiones y voces que le decían, por entrometida te iras conmigo, y cada vez que veía por la ventana la mujer joven estaba viendo hacia su casa.


Luego de unos meses la mujer que denunció la casa aparece muerta dentro de su casa con marcas hechas con sangre en las paredes que decían cosas extrañas, la mujer se había arrancado los uñas y con los dedos ensangrentados marco aquellos mensajes de horror, luego las policía al investigar entran en la casa vieja y la mujer joven ya no se encontraba allí. Se había marchado aunque la casa parecía que no había vivido nadie allí pues todo estaba lleno de polvo. La casa se mando a demoler lo que acabo con esta pesadilla, mas los vecinos siguen contando que aquella joven mujer era el espectro de la anciana que volvió del infierno para vengarse de aquellos que la habían maltratado. Mas nunca se escucho nada luego de eso.


Muchos aseguran que aquel ritual fue para rejuvenecer a la mujer pues era una bruja y nadie sacó aquella idea de los vecinos quienes vivían aterrorizados por aquella señora tan espectral.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1