“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Qué dice tu bebé con la carita


Que trata de decir tu bebé con su rostro, el recién nacido empezará a sentir diferentes emociones básicas como el placer o el malestar, a partir de ellas y en relación a lo que establece con nosotros, comenzará a establecer una serie de emociones para poder trasmitir lo que siente.


Los gestos con los que nosotros nos expresamos son cosas innatas. Esto fue sugerido ya por Charles Darwein a principios del siglo XX y esto ha sido confirmado por cualquier número de estudios. Las señales de felicidad o de tristeza, que sentimos sorpresa y dolor son universales.


También puedes leer: Personas controladoras pueden mejorar en su relación

Las expresiones del bebé tienen efectos especiales sobre los padres, cuando sonríe se te ilumina la cara, cuando le tiembla la barbilla se despierta la duda en nosotros, cuando llora se nos acelera el corazón y cuando le observamos dormir plácidamente la paz llega a nosotros, tan solo con pequeños gestos que son universales y que son una manera de expresarnos.


Si la reacción de los bebés es universal la de los adultos también, por eso nuestra respuesta a las caras que ponen los bebés es universal también. Está grabada en lo más profundo de nuestro cerebro, y ha sido demostrada por recientes estudios que fueron realizados por expertos alemanes, italianos, japoneses y estados unidos.


Así que si eres una madre preocupada y te interesa saber que siente o que intenta decir tu pequeño retoño, recuerda que el es un pequeño ser humano y también sabe hacer expresiones con su cara cuando tiene alguna molestia o cuando intenta dar a conocer algún malestar, alegría, tristeza u otra sensación que tenga en él. Esto a su vez puede darte indicativos de como se siente y también para actuar rápido en caso de que haya algo malo o que no este marchando bien con el bebé, así que aprende a interpretar el rostro de tu pequeño lo antes posible para que de esta manera, si eres una madre primeriza puedas tener en esto una herramienta más para poder hacer sano y fuerte a esa criatura.


Admin


Déjanos un comentario