“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Un chino fue al médico a los 44 años y descubre que es mujer


Chan, casado y de 44 años, acudió al médico porque tenía poderosos dolores de barriga y con la orina tenía presencia de sangre, pero para su sorpresa lo que era orina con sangre en realidad era que el hombre estaba realmente menstruando propio de una mujer.


El hombre que es proveniente de la provincia de Zhejiang, China, decidió vivistar a su médico de cabecera con su esposa, luego de un examen completo, los médicos detectaron que este poseía un cúmulo de órganos reproductores femeninos en su interior, junto al órgano masculino reproductivo.


También puedes leer: "DelFioro" debuta como cantante y estrenará su primer sencillo

Según fuentes oficiales del hospital, los médicos inicialmente dudaron de aquel diagnóstico, pues “llevaba el pelo corto, vestía como un hombre y jamás habríamos pensado que fuera en realidad una mujer”.


Chen, informó y afirmó que no taba cosas extrañas en su cuerpo, que tenía sensación de fatiga y con la cara y piernas inflamadas, además de que constantemente encontraba sangre en su orina. Con toda la información que ofreció y gracias a los exámenes practicados se logro dilucidar todo ese misterio, el hombre tenía útero y ovarios, a pesar de que tenía pene, al tiempo que un que un examen más profundo de cromosomas revelo que en realidad el Sr. Chen contaba con 2 cromosomas sexuales XX, lo que lo convierte genéricamente en una mujer.


El hombre también sufre de hiperplastia suprarrenal congénita, una enfermedad genética que hace que las glándulas suprarrenales se hinchen por la disminución de la hormona del estrés y aumenta las hormonas sexuales masculinas.


Este es uno de los casos médicos más extraños que se registran. Los médicos aún no han determinado si Chen es un hermafrodita o una persona intersexual, aunque todo parece indicar que posee los dos tipos de órganos genitales.


Según los especialistas, es demasiado tarde para que Chen pueda buscar un tratamiento médico que ponga fin a su problema, ya que sólo resulta eficaz en personas más jóvenes.


Admin


Déjanos un comentario