“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Chris Hemsworth, es considerado el hombre más bello y sexy del mundo (+Galeria)


El más deseable y atractivo ser sobre la Tierra,según la revista People, es nada más y nada menos que Thor. Mejor conocido por su nombre de pila: Chris Hemsworth.


El anuncio lo hizo anoche Jimmy Kimmel, no sin antes reconocer que nunca se había sentido tan poderoso o menos atractivo en toda su vida.


También puedes leer: Espectacular traje de BATMAN inspirado en los dioses mayas

Para revelar quién era el portador del título que otorga la publiacación todos los años (desde 1985) el presentador le pidió a Chris que conversara con ellos vía Skype, luciendo una máscara para ocultar su identidad y que respondiera las preguntas de la audiencia con un sí o no. Finalmente algunas respuestas relacionadas con sus poderes de súperheroe hicieron que el público entendiera que se trataba del actor.


El Dios del trueno, ahora también lo es de todo los demás hombres al encabezar una lista de 208 tipazos, en la cual le sigue en segundo lugar su tocayo  Chris Pratt, de “Guardianes de la galaxia”; en tercer lugar Jamie Dornan, el actor que interpretará al seductor multimillonario Christian Grey en la adaptación a la gran patnalla protagonista de “50 sombras de Grey” y Ki Hong Leede “Maze Runner”, en representción de los asiáticos.


El vengador planea sacarle provecho a su acreditación oficial. “Creo ahora tengo licencia para presumir en casa durante dos semanas. Ahora le puedo decir a mi mujer: ‘Recuerda lo que dice la gente, así que no voy a lavar más los platos ni a cambiar pañales.”, declaró Chrisen broma, sobre el agumento con el que chantajerá a su esposa y madre de sus hijos, la española Elsa Pataky.


 


Admin


Déjanos un comentario