Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Diamante azul subastado en 32,6 millones de dólares, récord mundial

Compartir en Facebook

Un ejemplar de los más bellos, el magnifico diamante azul, este fue subastado el jueves en la noche alcanzando la asombrosa suma de 32,6 millones de dólares en Nueva York, ese precio básicamente rompió un récord mundial para este tipo de diamantes, el anuncio fue hecho por la casa de remates Sotheby’s.


El precio del precioso diamante de 9,75 quilates, en forma de una pera, el cual estuvo peleado por 7 subastadores, batió el récord mundial por el precio por quilates que alcanzó, este logró la brutal suma de 3,3 millones de dólares, lo cual es un precio super elevado para una joya de su tipo, según fue explicado por la casa de subastas.


También puedes leer: Rafa Nadal atacado por una polilla en medio del juego.(Fotos)

Este fue vendido por mucho más de lo que la casa de subastas pensaba venderlo, pues habían estimado una venta entre 10 y 15 millones de dólares.


Este era propiedad de Rachel Lambert Mellon, una coleccionista, filántropa y esposa del heredero Paul Mellon, quien falleció en marzo a los 103 años de edad. Otro diamante que era parte de su colección también fue subastado obteniendo una suma muy por debajo de este, 2,96 millones de dólares, así como un collar de oros y diamantes que logró ser vendido en 2,79 millones de dólares.


Goncalves Tonny
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1