“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los animales más viejos de la tierra conocidos


100 años pueden parecer mucho tiempo para que un ser humano, pero para algunos animales, que es sólo el comienzo. Esta placa explora algunos de los animales más antiguos conocidos en el mundo.


Sabiduría el Albatros, Edad 62
Fuente: news.nationalgeographic.com
Puede que no parece que el viejo, pero una sabiduría Albatros llamado es el ave más antigua conocida en el medio silvestre. Y para que: Sabiduría todavía huevos para incubar a los 62 años!


También puedes leer: Madagascar: La isla que sufre 500 terremotos al año

Wisdom the Albatross, Age 62


Thomas la Tortuga, Edad 130
Fuente: dailymail.co.uk
Si has visto la película Buscando a Nemo, debes saber que las tortugas viven por mucho tiempo. Thomas, los 130 años de la tortuga desde el Reino Unido, no fue la excepción. Después de sobrevivir a dos guerras mundiales, Thomas murió trágicamente después de ser mordido por una rata en la pierna. Más información sobre la vida de este increíble animal y de cómo conoció a su partido con un roedor.


Thomas the Tortoise, Age 130


George la langosta gigante, Edad 140
Fuente: huffingtonpost.com
Pobre George. Esta langosta gigante estaba a punto de convertirse en el plato principal en el restaurante en Nueva York antes de ser rescatado por un trabajo de PETA


George the Giant Lobster, Age 140


Bowhead Whale, Edad 200
Fuente: video.nationalgeographic.com
Ballenas de Groenlandia fueron pensados originalmente para vivir sólo para unos 80 años. Sin embargo, en mayo de 2007, una ballena de Groenlandia capturado frente a las costas de Alaska fue descubierto con la cabeza de un arpón explosivo incrustado profundamente bajo su grasa del cuello. Los científicos dedujeron que el arpón fue fabricado alrededor de 1890, lo que sugiere que estos animales pueden vivir hasta 200 años.


Bowhead Whale, Age 200


Hanako, el Koi, Edad 226
Hay una cierta especulación acerca de si o no Hanako el Koi en realidad vivió hasta la edad 226. Lea la historia de Hanako y ver si usted cree que este mito a pescado.


Hanako, the Koi, Age 226


Adwaita, la tortuga gigante de Aldabra, Edad 250
Fuente: en.wikipedia.org
A su muerte en marzo de 2006 en el parque zoológico de Calcuta en la India, Adwaita era el siempre medido vida útil más larga de un animal terrestre a 255 años de edad.


Adwaita Tortuga


Admin


Déjanos un comentario