Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Rock and MAU sonará bajo las nubes de Calder

Compartir en Facebook

El exitoso proyecto de la Movida Acústica Urbana celebra el lanzamiento del segundo CD y su tercer aniversario el sábado 13 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela


El sábado 13 de diciembre, a las 5:00 pm, 2700 personas presenciarán el espectáculo Rock and MAU: una exploración que ha hecho la Movida Acústica Urbana desde diciembre de 2011 y que propone una simbiosis inédita y profunda de la música tradicional venezolana con los temas emblemáticos de las figuras más reconocidas del pop/rock nacional.


También puedes leer: SUPERJOINT estrenan "Caught Up In The Gears of Application"

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela servirá de escenario para celebrar los tres años del proyecto y el lanzamiento del CD Rock & MAU vol. 2, en el que participan Servando Primera, Horacio Blanco (Desorden Público), Los Amigos Invisibles, Alfred Gómez Jr., Americania, Charliepapa, Los Colores, Gaélica, Los Mesoneros, OKills, Samantha Dagnino -versionando un tema de Sentimiento Muerto-, Tomates Fritos, Ulises Hadjis y Vargas.


En el show del 13 de diciembre muchos de estos cantantes estarán presentes así como varios de los más de 30 artistas que ya han participado en este proyecto, tales como: Apache & Cotur (Cuarto Poder), Rawayana, Viniloversus y Onechot; y nuevos invitados especiales que se suman por primera vez como Laura Guevara, Telegrama y Andreazulado, además de otras sorpresas que no están develadas en el cartel. Todos acompañados por la interpretación contemporánea de sus éxitos que hará la Movida Acústica Urbana en diferentes géneros de música tradicional venezolana.


Rock and MAU es un proyecto musical que encuentra en la diferencia de géneros musicales su fortaleza para construir identidad en la cultura venezolana. El resultado lo han demostrado no sólo en los 12 shows a sala llena que ha presentado en Caracas, sino en la gira nacional que comenzó en junio de 2014 con dos paradas en San Cristóbal y Mérida, y que continuará en febrero de 2015 por Barquisimeto, Valencia y Caracas.


Las entradas para el lanzamiento del CD Rock & MAU vol. 2 están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en Caracas, que se encuentran en el centro Sambil y CCCT. Los boletos adquiridos para alguno de los conciertos anteriores que fueron pospuestos (Maracaibo 29jun, Barquisimeto 4jul, Valencia 5jul, Caracas 6jul) son válidos para esta nueva fecha, que cuenta con el apoyo de Telefónica | Movistar, Polar Ice, Pepsi, Doritos, Ticketmundo.com, Líder FM, Tu Zona Caracas y Burger King.


 


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1