“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Aceite de oliva con limón una mezcla mágica con beneficios curativos


Este par de elementos como el aceite de oliva con limón son utilizados siempre de forma individual para remedios naturales para la salud y belleza, pero que tal si se pudiera combinar el poder y beneficios de ambos para crear una mezcla casi mágica para una variedad de condiciones y problemas de salud. El aceite de oliva como todos saben es derivado del fruto del olivo, es por eso que este aceite requiere un tratamiento muy mínimo para poder procesarlo, es por esto que los nutrientes se conservan casi en su totalidad, además es uno de los aceites con más minerales y vitaminas, sin contar que es vegetal.


Los limones por su parte tienen vitamina C, y proporcionan además vitamina B, proteínas, potasio, hidratos de carbono y fósforo. Aparte de esto contiene flavonoides, que son netamente antioxidantes, con propiedades también desintoxicantes pues ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas que circulan por el.


También puedes leer: 8 beneficios de tomar té

Para el colesterol, el aceite de oliva tiene propiedades maravillosas, más si eliges el aceite que es extra virgen, este es menos procesado y contiene más elementos antioxidantes que otros aceites de oliva. El aceite de oliva contiene también ácidos grasos monoinsaturados, que son las grasas saludables y dietéticas que las grasas saturadas.


Estas grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas pueden además ayudar al cuerpo a reducir el colesterol total y los niveles del colesterol malo que es el dañino. El aceite de oliva también ayuda a mantener niveles de colesterol bueno HDL y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. El limón puede disminuir la presión arterial y aumentar niveles del colesterol bueno HDL, de acuerdo con el artículo del 2010, ” 25 Beneficios de salud de los limones” por LiJingMing.


Otros beneficios para el cuerpo humano esta en el corazón pues sus propiedades antioxidantes son saludables para el corazón, estos antioxidantes pueden ayudar a reducir notablemente el riesgo de las enfermedades del corazón pues le brinda al cuerpo la forma de poder oxidar el colesterol, que es la principal causa que obstruye las vías sanguíneas.


Por esto y otros beneficios este par de elementos combinados puede ser una formula bastante benéfica para el cuerpo.


Admin


Déjanos un comentario