Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Autobús es impulsado por excrementos humanos

Autobús impulsado por excrementos humanoshttps://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido

Si bien los desechos humanos son unos de los principales agentes de contaminación para los ríos de las principales ciudades, el hecho de tener un autobús que funcione impulsado por ellos es una idea que puede revolucionar al mundo.


Es por lo cual la linea de servicio de autboús A4, de Bristol a Bath en el Reino Unido moviliza sus unidades haciendo uso de los excrementos humanos y desechos de alimentos. Este sería uno de los primeros “bio-bus” que comenzarán a circular por el Reino Unido; el cual funciona a base de gas biometano, que se genera al aplicar el tratamiento de aguas residuales.


También puedes leer: Las mejores tomas capturadas por un DRON

¿Cuánto puede viajar este autobús?

Con un tanque lleno este autobús podría viajar hasta 300 kilómetros, a su vez que libera hasta un 30% menos de las emisiones normales de CO2 comparandolo con los autobuses normales a base de diésel.


Este autobús espera poder transportar en su servicio regular unas 10 mil personas al mes entre los aeropuertos de Bristol y el poblado de Bath.


“El bus es propulsado por personas que viven en la zona, incluyendo posiblemente a quienes se trasladan el el bus mismo”, dijo Mohammed Saddiq de GENeco, la compañía que opera la instalación de tratamiento de aguas residuales que genera el combustible.


¿Cómo funcionará este autobús?

Este autobús funciona a base de generar gases de las bacterias que comienzan a romper los biodesechos en sus gases primarios de metano y dióxido de carbono, este proceso se hace también retirando las impuresas para evitar la emisiones de olores.


En Reino Unido, los excrementos humanos ya son usados para calentar miles de casas. Expertos estiman que el biometano producido por las aguas residuales podría reemplazar cerca del 10 % de las necesidades de gas doméstico del país si los desechos de la nación son usados a capacidad plena.


Admin


Déjanos un comentario

No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1