“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Terapia del limón congelado


Ya desde hace mucho tiempo el limón se esta consumiendo casi en su totalidad, y esto lo avalan los restaurantes y nutricionistas expertos en la materia.


Pero como ¿puedes utilizar todo el limón sin dejar residuos?


También puedes leer: Cambia tus hábitos alimenticios para una mejor salud

Puedes simplemente lavar el limón y colocarlo en tu congelador, cuando el limón esta congelado, haciendo uso de un rallador puedes colocar el limón entero sin pelarlo, y así puedes espolvorearlo sobre tus alimentos.


Este también puede ser usado en bebidas, vinos, helados, ensaladas, sopas, pasta, arroz, salsas e incluso puedes utilizarlo en el sushi. Los alimentos toman un saber simplemente maravilloso.


Muy probablemente pienses como lo hace todo el mundo que el jugo de limón es el único con las vitaminas C, más te podemos decir que las cáscaras de este fruto pueden tener entre 5 y 10 veces más de esta vitamina que el mismo jugo, ahora imagina lo que has estado perdiendo. Pero de ahora en adelante ya tienes la maravillosa técnica de congelar el limón y utilizarlo completo en tus platos, de esta manera lo podrás consumir en su totalidad.


Además las cáscaras del limón también contribuye a poder eliminar los elementos tóxicos del cuerpo, aportando aparte de la vitamina C otro beneficio a la salud, ya que al eliminar las toxinas estarás disminuyendo el riesgo de cáncer.


El limón es una fruta bastante completa que puedes consumir la pulpa, en jugos, en bebidas, en helados, a este se le atribuyen desde hace mucho tiempo virtudes inigualables, sus propiedades desintoxicantes ayuda a disminuir el riesgo de quistes y tumores. También es un antimicrobiano por defecto ayudando al cuerpo a defenderse de infecciones, bacterias y hongos, incluso afectando y aniquilando los parásitos internos y gusanos, también regula la presión sanguínea.


Esta terapia ayuda en la lucha contra el cáncer y en su tratamiento, debido a que el limón mata las células cancerosas en más de 12 tipos de cáncer. A la terapia con limón congelado y a los beneficios del limón en sí, se le atribuyen beneficios que deben ser tomado con mucho cuidado y considerablemente es necesaria la visión de un especialista para realizar las consultas pertinentes.


Admin


Déjanos un comentario