“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Hecha un vistazo a los equipo que han usado tu cuenta de Google

Equipos de Google Contectados en seguridad

Ahora con la creación de las cuentas de Gmail, y que estas se pueden linkear con diferentes cuentas de smartphone como teléfonos Android, también incluso con otro tipo de tecnologías, como Tablets, iPads, Pc, iPhones y incluso otros dispositivos Mac y cualquier otra cantidad de aparatos que no conocemos.


Y como para eso fue creada este tipo de cuentas, lo que hace que un usuario con el pasar del día pueda acceder a través de ella a innumerables servios, se ha publicado una nueva plataforma que te permite conocer desde que dispositivos estas conectado en el momento  e incluso te permite desconectarlos. También saber cual ha sido la última conexión de estos para saber si alguien esta o no accediendo a través de tu cuenta ilegalmente a algo.


También puedes leer: ¿Cómo Sería Youtube En Los Años 90?

 


Con esta nueva opción creada par este tipo de cuenta, te permitirá como usuario poder conocer si has dejado algún dispositivo conectado y que ya no estés usando; para que puedas denegar su acceso y así proteger todos los datos que en él  puedas tener. Por otra parte, si la cuenta es empresarial, esta te permitirá conocer con más detalle la información que a nivel corporativo es importante.


Para empresas como Google, la información y la protección de los datos de los usuarios es básicamente uno de sus pilares, pues allí radica la confianza y seguridad con la que los usuarios hacen uso de estas herramientas, así que una vulnerabilidad puede ser una mancha oscura dentro de un perfil tan limpio como el de esta empresa.


 


 


Admin


Déjanos un comentario