Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Cigarrillos electrónicos contienen hasta diez veces más sustancias cancerígenas

Compartir en Facebook

Cigarrillos electrónicos son la nueva novedad para aquellos que quieren dejar de “fumar”, pero no saben es que estos cigarrillos contienen sustancias cancerígenas que incluso las concentraciones que se pueden encontrar en el humo de un cigarrillo normal.


En una investigación japonesa que se ha difundido el jueves, se dice que en conclusiones no definitivas, estos vapores que son absorbidos contienen entre otros formaldehído, que es un compuesto también conocido como formol, que se le considera un elemento que favorece el cáncer, acroleína, glioxal y también metilglioxal.


También puedes leer: Acné: sinónimo de bullying ante los ojos de todos

Fueron citadas varias marcas y cada una las tasas de las sustancias es totalmente variable entre marca y marca e incluso es variable cuando se toma la muestra entre cigarrillo y cigarrillo.


En una de las marcas que fue analizada de estos cigarrillos electrónicos se encontró hasta 10 veces más formol de las consentraciones encontradas en cigarrillos normales.


Si deseas dejar de fumar existen algunos métodos más certeros que utilizar esta nueva moda de los cigarrillos electrónicos. Recuerda que puedes disminuir la cantidad de cigarrillos para de esta manera ir minimizando el impacto del dejar de fumar.


Pero ¿Qué son estos cigarrillos electrónicos?

Es un dispositivo que se ingenió para poder simular que fumas como un inhalador, para ello el dispositivo es un mini vaporizador electrónico.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1