“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

EP y la reseña de mi banda de PopPunk VILLAMAYOR

Villamayor, es un proyecto musical liderado por Juan Manuel Fuenmayor que nace a mediados de Octubre del año 2013 basado en un estilo Pop-Punk. En la actualidad (2014) la banda se encuentra promocionando su primera placa discográfica (EP) titulada “Pasado/Presente” el cual contiene 4 temas, todos autoría de Juan Manuel Fuenmayor que busca por medio de los mismos abarcar desde el Neo-Punk melódico clásico hasta el Punk Rock más crudo y de “Garage”.

Utilizando melodías simples pero a la vez trabajadas junto con la mezcla de acordes agresivos del Punk Rock californiano noventero Villamayor se proyecta para posicionarse como uno de los principales exponentes del género Punk en la escena del rock nacional (Venezuela).

También puedes leer: Elvis Eduardo quiere un “Poquito de amor”

El disco EP fue grabado en los estudios de Partipilo MB en Maracaibo Venezuela entre el periodo de Diciembre 2013 y abril 2014 bajo la producción general de Andrés Melo y Juan Manuel Fuenmayor vocalista y guitarrista de la banda. Actualmente Villamayor en tarima utiliza la formación más clásica del rock, el denominado “POWER-TRIO” donde 3 personas en el escenario ejecutan cada uno de sus instrumentos (Guitarra, bajo y batería) mientras interpretan las canciones de la banda.

La alineación de Villamayor es la sgte:

– Juan Fuenmayor Voz/Guitarra

– Neiro “El metalero” Casanova Bajo/Coros