Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

EP y la reseña de mi banda de PopPunk VILLAMAYOR

Compartir en Facebook

Villamayor, es un proyecto musical liderado por Juan Manuel Fuenmayor que nace a mediados de Octubre del año 2013 basado en un estilo Pop-Punk. En la actualidad (2014) la banda se encuentra promocionando su primera placa discográfica (EP) titulada “Pasado/Presente” el cual contiene 4 temas, todos autoría de Juan Manuel Fuenmayor que busca por medio de los mismos abarcar desde el Neo-Punk melódico clásico hasta el Punk Rock más crudo y de “Garage”.


Utilizando melodías simples pero a la vez trabajadas junto con la mezcla de acordes agresivos del Punk Rock californiano noventero Villamayor se proyecta para posicionarse como uno de los principales exponentes del género Punk en la escena del rock nacional (Venezuela).


También puedes leer: Chad Kroeger afirma que Stone Sour es una versión “light” de Nickelback

El disco EP fue grabado en los estudios de Partipilo MB en Maracaibo Venezuela entre el periodo de Diciembre 2013 y abril 2014 bajo la producción general de Andrés Melo y Juan Manuel Fuenmayor vocalista y guitarrista de la banda. Actualmente Villamayor en tarima utiliza la formación más clásica del rock, el denominado “POWER-TRIO” donde 3 personas en el escenario ejecutan cada uno de sus instrumentos (Guitarra, bajo y batería) mientras interpretan las canciones de la banda.


La alineación de Villamayor es la sgte:


– Juan Fuenmayor Voz/Guitarra


– Neiro “El metalero” Casanova Bajo/Coros


-Jimmy Martínez Batería/Coros


REDES SOCIALES:


TWITTER:@VILLAMAYORBANDA


INSTAGRAM: @VILLAMAYORBANDA


FACEBOOK. @VILLAMYORBANDA


WWW.SOUNDCLOUD.COM/VILLAMAYORBANDA


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1