Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

José Rafael Guzmán presentará una función especial a beneficio de Fundavida


El viernes 5 de diciembre, a las 8:00 pm, el exitoso Stand Up Comedy No quiero show se trasladará por una noche a Teatrex El Bosque


No quiero show se presentará por primera vez en Teatrex El Bosque, el próximo viernes 5 de diciembre, a las 8:00 pm. La función será a beneficio de Fundavida, una organización sin fines de lucro que tiene como misión el apoyo a personas de bajos recursos, discapacitados, pacientes terminales y sobrevivientes de enfermedades crónicas donde con la incorporación del deporte consiguen alcanzar una calidad de vida que les permite elevar su autoestima, valor y aceptación, además de la recuperación de trances tan difíciles como las que generan enfermedades de esta índole.


También puedes leer: La banda Nonpoint entre na videoclip para el tema "Divided.. Conquer Them"

No quiero show muestra una nueva rutina de José Rafael Guzmán, con material que pone a prueba los límites del público, siempre con el tono que caracterizan las presentaciones del comediante.  Desde un lugar de la mente que el espectador no quiere visitar como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender no serán tabú para él y dejarán de serlo para los asistentes. El show cuenta además con Nacho Redondo como invitado.


José Rafael Guzmán se inicia en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris en En Vivo. Luego fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. Fue reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana, así como en las presentaciones de Los Hijos del Ocio y Fuera del Aire, show que estrenó una película en el cine.


 No quiero show se presenta todos los miércoles y jueves a las 8:00 pm en Teatrex El Hatillo, hasta el 18 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en teatrex.com.ve, a través del teléfono (0212) 211-5311 y en las taquillas del teatro.


Admin


Déjanos un comentario

De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1