Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué para los orzuelos recomiendan un anillo de oro?

Compartir en Facebook

Lo del anillo de oro es un mito. En realidad el oro es un excelente conductor del calor, y como tal se aplica sobre el orzuelo ayudándolo a madurar.


Cuando te sale un orzuelo lo mejor es dejarlo en paz, así es recomendado por los oftalmologos que son realmente los expertos en la materia, dejándolos madurar a su velocidad corres menos riesgos de una infección ocular.


También puedes leer: Conoce por qué la mitad de los infartos son "silenciosos"

La finalidad del anillo de oro, es calentar el orzuelo. El orzuelo es un granito, sin más ni más, se junta grasa en un poro del borde del ojo (las lagrimas y todo el ojo tienen grasa corporal!) y se tapona, haciéndose un cumulo de pus a veces y en otra una inflamación.


El color negro se debe a que esa zona es de piel muy fina y sensible, nada mas, pero es un grano. Lo mejor es una dieta sana, equilibrada al igual que para el acné de la cara. Cualquier cosa caliente hace madurar el orzuelo, por ejemplo un pan con leche tibia, una lampara, el sol, un anillo caliente (de cualquier material) un algodón con agua tibia, etc.


Lo único que hacen es acelerar el proceso de maduración y de “explosión” del grano, y ya. No hay magia, ni macumbas con los anillos!!! Consejo si tienes, no te lo toques porque al acelerar el proceso de maduración se ponen más negros y dejan marcas!!!!. Saludos Desde Argentina y espero me elijas como Mejor Respuesta ya que necesito los 10 puntitos!!!! Saludos,


Goncalves Tonny
Visitas:


Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1