“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Body Goomin ¿Sabes lo que es?


Esta es la nueva moda es el Body Goomin que no es más que la eliminación total o parcial del pelo corporal en todo el cuerpo. Se trata de algo que ya se ha vuelto una tendencia mundial. En una encuesta realizada por GFK Adimark que se encarga de hacer enuestas a Gillette, en esta quedo al descubierto que 40% de los hombres de Chile entre los 18 y 45 años de edad, alguna vez se han reducido el vello corporal de cualquier manera.


En la encuesta se entrevistaron a 300 hombres ubicados en las principales ciudades de Chile, para poder entender bien la relación de los hombre con el afeitado corporal visto desde hace tiempo como un tema tabú no solo en Chile sino en muchos países de latino américa.


También puedes leer: ¡Adiós al dolor! Mira los cinco movimientos para relajar las cervicales 

¿Con qué hacen el Body Goomin?

Respecto a los métodos utilizados, la mayoría de los hombres encuestados lo hace con afeitadora eléctrica seguida por máquina de afeitar o afeitadoras con un 17% de las preferencias. Sin embargo, un 72% recomendaría hacerlo con una afeitadora mientras que el 90% de los encuestados se manifiesta dispuesto a utilizar una rasuradora especial para el cuerpo.


Precisamente es la máquina de afeitar el método que más adeptos suma entre quienes no se afeitan. El 44% de encuestados que actualmente no se realizan Body Grooming, lo haría con una rasuradora, superando las otras opciones como la depilación laser o afeitadora eléctrica. De hecho el 57% de ellos buscaría una máquina con características especiales para afeitarse el cuerpo.


 ¿Por qué se afeitan los hombres?


Según lo que reflejó el estudio, dentro de las principales razones por las que los hombres para realizarse el afeitado es porque le dan sensación de higiene y comodidad, casi un 90% respondió que se sienten mas limpios y menos sudorosos. En un segundo plano con un 40% de las respuestas, dicen que lo hacen para agradar al sexo opuesto, como por ejemplo las motivaciones estéticas.


¿Quiénes se afeitan el cuerpo? 


Una gran cantidad de hombres están aplicando el Body Goomin como parte de su rutina diaria, de hecho un 80% de los encuestados reflejó que tienen menos de un año sin afeitarse el cuerpo.


¿Tu que opinas del el Body Gooming?

Admin


Déjanos un comentario