“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Crean ascensor que se desplaza horizontalmente


Una empresa alemana ThyssenKrupp  se encuentran creando ya la forma de moverse en los rascacielos del futuro, y para agilizar el movimiento de las personas estos pasarán cada 30 segundos. Estos presentaron una tecnología que permitira que un solo pozo tenga más de una cabina que, además tendrá la capacidad de moverse verticalmente.


La empresa asegura que su invento revolucionará toda la actualidad en la arquitectura moderna, ya que los pozos del ascensor, es un elemento imprescindible de los edificios actuales y que este ya no limitará el diseño de los edificios. Los residentes que habiten en un edificio de estos tendrán que esperar menos por una de las cabinas.


También puedes leer: Este hombre perdió su celular y lo más impresionante fue como lo recuperó

Además al haber menos espacio para ascensores, habrá más espacio para oficinas, apartamentos e incluso otras instalaciones.


Lo que hará que la cabina se pueda desplazar será un motor lineal que la empresa produjo siguiendo el modelo del tren de levitación magnética, que fue producido por la propia firma en conjunto con Siemens, y cada una de dichas cabinas se pondrá a funcionar con un solo motor, que funcionará tanto para el desplazamiento horizontal como el vertical.


Las cabinas serán capaces de detenerse de forma independiente para que los pasajeros entren y salgan con seguridad.


El primer edificio en utilizar un prototipo de este ascensor será una torre de 240 metros que se está construyendo en Rottweil, Alemania. El público podrá probar el sistema en 2016.


https://www.youtube.com/watch?v=KUa8M0H9J5o
Admin


Déjanos un comentario