Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Puntas Partidas y Secas cual es la diferencia

Compartir en Facebook

Como reconocer o saber cuando tienes puntas partidas o secas, cómo se pueden prevenir y que puedes hacer para poder repararlas. Estas puntas partidas al igual que las puntas secas son el resultado de mala hidratación y cuidado, además de debilitamiento, esto se produce por diferentes factores:


¿Factores internos y externos que causan puntas partidas y secas?

Factores externos: El mal uso del secador, la plancha y otros procedimientos estéticos que incluyen calor, el clima puede también ser factor de desgaste por el exceso bien sea de calor o frío. Ir mucho a la playa o piscina pues el cloro como el agua salada pueden causar un deterioro grave en el cabello.


También puedes leer: Dicen que las personas sedentarias son más inteligentes. ¡Te decimos el porque!

Factores internos: la mala alimentación, falta de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo puede hacer que tu cabello se vea sin vida y seco, además también hay algunos medicamentos que suelen causar perdida de cabello o simplemente problemas de caspa y cabello seco.


¿Diferencia entre puntas partidas y secas?

Estas son solo ligeramente diferentes entre ambas, pues la diferencia de las dos es que las puntas partidas el cabello esta dividido, florecido y seco. En el cabello o puntas secas es solo eso sin estar divididas lo cual permite poder reparar la punta con tratamiento, en cambio las puntas divididas no hay mucho más remedio que cortar el cabello.


¿Cómo prevenir y reparar las puntas partidas y secas?

Lo ideal para prevenir o si bien ya tienes el cabello mal recuerda que la primera causa para este mal es la falta de hidratación, para esto y prevenirlo debes aplicar máscaras nutritivas, productos de hidratación intensiva. Hacer cortes de cabello cada 3 meses e ir monitoreando el avance del cabello ante los estímulos que vas aplicando.


Cuando las puntas están partidas ya no hay mucho más que hacer, se debe cortar el cabello para evitar que este mal se vaya adueñando de todo tu cabello.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1