Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

10 Tips para frenar el envejecimiento prematuro sin gastar dinero

Envejecimiento prematuro

Muchas cosas se dicen en torno al envejecimiento, que si los tratamientos faciales, cremas, botox, láser, peelings entre otros, y todos estos tratamientos son bastante costosos para frenar el envejecimiento facial y no todos son tan efectivos como parecen, es por esto que afortunadamente hay también la opción de poder de alguna manera mantener tu piel para no tener que realizar estos procedimientos tan fuertes y que no siempre tendrás el mejor efecto en el otros.


Te dejamos este artículo también de la bloguera Closet de Nana que escribió sobre “Productos diarios que evitan el envejecimiento precoz” donde muestra un poco los tratamientos y cosas que puedes usar para mantener tu piel.


También puedes leer: Mitos de la orina que no conocías

Aunque el artículo que le mencionamos habla de productos, en estos tips que te daremos a continuación no gastarás ni un centavo:


1) Hacer ejercicio: cuando transpiras, esto aumenta la circulación de sangre en la piel, y se dilatan los vasos sanguíneos, esto hace que la piel se mantenga radiante. No es necesario que estés en un gym, solo con trotar, subir escaleras o andar en bicicleta por un tiempo.


2) Dormir boca arriba: en una investigación llevada a cabo por La Academia de Dermatología dice que ciertas posiciones para dormir noche tras noche puede conducir a que las arrugas en la superficie de la piel se marquen, y estas no desaparecen. Dormir de lado tiende a aumentar las arrugas en las mejillas y la barbilla, mientras que cuando duermes boca abajo pudieras aumentar las probabilidades de que salgan las arrugas en la frente.


3) Comer muchos carbohidratos: el alto índice glucémico, como las papas, arroz y pastas, pueden provocar que la azúcar en la sangre se dispare, como resultado de esto, pueden aumentar la presencia de radicales libres ono deseados, que contribuyen a envejecer tu piel.


4) Evitar la exposición prolongada al sol: esta creo que no hay que explicarla mucho, pero no deberías tener una exposición prolongada al sol pues produce cáncer de piel o aumenta el envejecimiento de la piel.


5) Tomar agua todos los días: el agua ayuda a eliminar las toxinas y a mantener tu piel completamente idratada, una piel mal hidratada tenderá a envejecer más rápido.


6) Dormir: el sueño es una fase en la que el cuerpo cansado se repara, esto ayuda incluso a tu piel ya que durante las horas de sueño nuestro cuerpo comienzan las reparaciones que son necesarias, incluso se ha derminado que al dormir más envejeces menos.


7) Dejar el hábito de fumar: los expertos aseguran que el fumar atrae a las arrugas y estas son mas estrechas y profundas, las personas que fuman suelen presentar una piel rugosa y un tanto grisácea.


8) Dormir más elevada: al dormir con una almohada más elevada puedes hacer que los líquidos de tu cuerpo circulen.


9) Comer menos carne y más pescado, la carne aumenta el colesterol y el pescado es rico en vitaminas y otros elementos que ayudan a tu piel.


10) Evita hacer uso de productos de los cuales no tengas referencia, es mejor no utilizar nada a dañar la piel.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1