“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Trucos para que dure más el rasurado de las piernas

afeitadora

Si bien es injusto porque hay mujeres que realmente son lampiñas y no tienen vellos en sus piernas, también las hay peludas en el mundo, y para ellas es este artículo, porque les enseñaremos como hacer para que el rasurado de las piernas le dure más y así evitar que la piel se le debilite o se reseque por el uso de la hojilla.


Pero resulta que hay mujeres que ademas de que son velludas, hay algunas que al aplicarse láser o alérgica a la cera de depilación y la única opción que les dejan es la afeitadora. El cuento esta en que rasurarse no es malo, pero hay que ser honestos y saber que afeitarse cada 3 a 5 días es un fastidio, así que te daremos unos consejos para que el rasurado te dure más días.


También puedes leer: 10 peinados al estilo boho para toda chica que adora reinventar su imagen

La exfoliación de la piel: muchos de los beneficios, uno de los principales es eliminar las células muertas, lo cual permite que los pelos salten a la vista y también obtener un rasurado perfecto.


La afeitadora que debes usar: al hacer uso correcto de la afeitadora, esto te ahorrará episodios de alergias y irritaciones. Si vas a comprar de estas afeitadoras, trata de comprar las que contienen cremas hidratantes o áloe vera son recomendables para que puedas evitar también la resequedad que produce el afeitarse.


Afeitar grandes zonas: si tienes que afeitar una zona muy grande, trata de afeitar la zona en sentido contrario al nacimiento del vello, esto ayudará a retardar su aparición. Mientas más lento pases la afeitadora más riesgo corres que hayan zonas con vellos y otras no.


Luego de que rasures tus pierna no olvides colocar suficiente crema hidratante para poder de esa manera tener tu piel hidratada, que no se reseque y que este suave.


Ahora que ya sabes como es el rasurado de las piernas, te aconsejamos que compartas este artículo con tus amigas.


Admin


Déjanos un comentario