“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las mujeres viven más que los hombres ¿porqué?

Nido

Porqué las mujeres viven más que los hombres, o por lo menos eso es lo que refleja las estadísticas, donde se ve claramente que las mujeres viven hasta más de 6 años más que los hombres, y las razones para que ellas tengan una vida más longeva es porque:


Las mujeres son menos arriesgadas si de alguna manera se puede decir, esto tiene una explicación física y biológica, el lóbulo frontal del cerebro es el encargado entre otras cosas, de calcular el riesgo de una u otra cosa que hagamos, esta parte del cerebro se desarrolla con más lentitud en los hombres que en las mujeres, así que hace que los hombres tengan menos miedo a enfrentarse a las cosas y a situaciones peligrosas.


También puedes leer: Esta es la mansión que podría comprar el Príncipe Harry

Las mujeres sufren de problemas cardiovasculares más tarde: las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en los países del primer mundo o desarrollados tanto en hombres como en mujeres, pero los hombres tienen mucha más probabilidad de padecerlo que las mujeres.


Las mujeres se cuidan más físicamente: según la Agency for Healthcare Research and Quality, los hombres van menos al médico casi un 24% menos que las mujeres, un 22$ mas propensos a saltarde los controles de colestrerol y un 28% de los ni siquiera tienen un médico de cabecera al que acudan siempre.


Las mujeres tienen vínculos más fuertes: estas son capaces de mantener buenas amistades y amigos hasta la vejez cosa que les otorga un 5% menos de posibilidades de morir que los que ni amigos tienen.


Los hombres casados suelen vivir un poco más que los hombres solteros o viudos.


Admin


Déjanos un comentario