Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo reducir 95% del consumo de memoria RAM en Chrome

OneTab
Compartir en Facebook

Google Chrome es un archiconocido devorador de memoria RAM, que es capaz de consumirte toda la memoria hasta el punto en que tu maquina esta al borde del colapso, sobre todo si agarras a Google Chrome y le colocas 15 pestañas simultaneamente trabajando, pero para salvarnos de la desgracia llegó OneTab, un plugin maravilloso para Chrome que viene a reducir incluso un 95% del uso de memoria de tu browser.


Pero ¿Qué es OneTab y que hace en Google Chrome?

OneTab es capaz de convertir tus tabs en listas ordenadas que puedes acceder en el momento que quieras, manteniendo al mínimo las pestañas en uso y así reduciendo enormemente la memoria consumida.


También puedes leer: Google presenta Pixel, su nuevos smartphone

Una extensión demás de útil si eres de las personas que para trabajar necesita tener una cantidad de páginas abiertas. Al convertir todas las pestañas en links libera la memoria de esas páginas aliviando al computador de memoria.


Luego que tienes instalado OneTab, se verá un nuevo botón en la barra de herramientas, cuando hagas click en este botón el cerrará de manera temporal todas tus páginas abiertas, pasandolas a una lista de pestañas. Al hacer click en alguno de los elementos de la lista este pasara nuevamente a abrirse.


Dentro de las opciones de configuración que tiene esta extensión tenemos la posibilidad de permitir o no que las pestañas fijadas se conviertan en lista, permitir pestañas duplicadas, y un par de opciones más que conviene revisar.


Goncalves Tonny
Visitas: