“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cuatro Leguas estrena su primer sencillo “Identidad”

Banda Cuatro Leguas

a banda indie rock lanza su primer tema ante el público venezolano como un adelanto de lo que será su propuesta musical para el 2015.


La agrupación Cuatro Leguas originaria de Los Teques, estado Miranda, irrumpe en la movida musical venezolana con su primer sencillo promocional que lleva por nombre “Identidad”. El tema compuesto por su vocalista, Oscar Bosch, es una probada de la apuesta rock por la que llegan estos chicos a los escenarios del territorio.


También puedes leer: Sum 41 lanza su nuevo videoclip "War"

El sencillo tiene una duración aproximada de tres minutos y medio, y fue creado de la mano de Eduardo Navarro (Lebronch) responsable de la mezcla y la producción musical. Karl Milán se encargó de la masterización, llevada a cabo en Boris Milán Studio en Fort Lauderdale, Florida. Mientras, la producción ejecutiva estuvo a cargo Orlando Peña.


“Identidad” es la punta de lanza con la que la banda busca abrirse espacio en las emisoras y el público venezolano. Para lograr esto quisieron comenzar dejando claro quiénes son.


Cuatro Leguas está conformada por Oscar Bosch (Vocalista y Guitarrista), Ali Nieves (Guitarrista), Carlos Martínez (Bajista) y Luis Altuve (Baterista). La palabra Legua, es la medida antigua que expresaba la distancia a pie que puede andar una persona durante una hora, en un camino. Cuatro Leguas representa entonces la unión de cuatro caminos, cuatro historias venezolanas que se han cruzado para llevar a cabo una expresión musical cargada de indie rock y rock and roll.


Más información y redes sociales:


Pueden escuchar y descargar “Identidad” aquí: Cuatro Leguas – Identidad


Twitter: @CuatroLeguas


Facebook: Cuatro Leguas


Instagram: @Cuatro Leguas


Admin


Déjanos un comentario