“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Leo Prodz comparte la alegría de la navidad con su tema “Santa está en las calles”

Leo Prodz

Con la idea de seguir trabajando, de llevar el mensaje de solidaridad y generosidad entre personas, de verter los colores y alegría de la navidad, Leo Prodz presenta una muestra navideña llena de amor para dar a conocer una de las miles de causas que trabajan con mucha dedicación por hacer de Venezuela un país más humano y habitable.


“Santa está en las calles” es un tema que nos recuerda lo alegre y comprometido que es el venezolano, sobretodo en época decembrina, donde se proyecta un particular entusiasmo y el gran sentido de humanidad. Fue compuesto motivado por la Fundación “Santa en las Calles”, en apoyo de su campaña 2015. La letra es de Leo Prodz y la música es del mismo Leo junto a Santos Palazzi, guitarrista y productor musical de su proyecto como solista del que se desprende su más reciente tema y video “Si tú no hablas”. La fotografía y el arte son de Eduardo “Guayo” Domínguez, de Propela Creativa.


También puedes leer: Irazú, el nuevo rostro del latin pop en Venezuela

“El lanzamiento de mi reciente sencillo “Si tú no hablas” y su videoclip, superó mis expectativas, me enamoré del proceso, del trabajo en equipo, la receptividad del público, empezar a ver un sueño cristalizarse.  Cuando el trabajo finalizó quedé con ganas de seguir trabajando.  En una conversación con mi Jefa de prensa, buscando algo para hacer, surgió esta gran idea de componer para Navidad…. De una vez la imagen de Santa en las Calles vino a mi mente, han sido unas navidades transformadoras para mi estos últimos años. Me llamó la atención cómo a lo largo del día, esa mágica jornada de clasificar donativos e ir a las comunidades a entregar los regalos, mi sentimiento de pertenencia con Caracas y su gente iba creciendo. De alguna forma sentía que al conocer más a mi ciudad la iba queriendo más, tal como era, en sus calles y sus rincones. La emoción y el agradecimiento en las caras y corazones de las personas a quienes les regalas, sus abrazos espontáneos, el entender que el pantalón o los zapatos que le estás regalando pueden ser su vestimenta por todo un año o más, hicieron que quisiera aportar más este año a esa navidad que ha sido parte esencial de mi vida, y qué mejor aporte que hacerlo desde lo que me apasionaba: cantar y hacer música y canciones” comenta Leo.


Escucha, descarga y regala en esta navidad el nuevo tema de Leo Prodz  “Santa está en las calles” a través de  https://soundcloud.com/leo-prodz-oficial/santaestaenlascalles. La descarga del tema es gratuita, pero si está en tus posibilidades y deseas aportar tu granito de arena, te invitamos a acercarte este sábado 13 de diciembre al Colegio Don Bosco de Altamira a partir de las 7:00am hasta las 5:00pm con un juguete en buen estado, puede ser nuevo o usado, para los niños a los que la Fundación Santa en las Calles beneficia en navidad ¡Gracias!


Para más información @leoprodz y santaenlacalle en Twitter e instagram.


Admin


Déjanos un comentario