-- CERRAR --

Office 2013 lento mira cómo resolver este problema

Problema de lentitud de Office 2013
Compartir en Facebook

Uno de los grandes problemas de las máquinas que quieren instalar Office 2013, es el gran uso de memoria que esto representa, es por eso que muchas veces al instalar este manejador de documentos suele presentarse una lentitud mortal para el computador.


Pero que pasa con este Office 2013

El problema no es el software sino una opción que viene habilitada por defecto, que al ver vamos es solo una opción para hacerlo más bonito y con animaciones pero que nada tiene que ver con la funcionalidad o efectividad del producto, pero que es una opción capaz de colapsar la capacidad de proceso del computador donde corre el officce.


También puedes leer: Apúrate si no quieres que Facebook elimine tu fotos

Intenta realizar los siguientes procedimientos:


  1. Ingresa al Panel de control y desinstala el complemento ABBYY Reader, en caso de que lo tengas instalado.
  2. Primero debes abrir cualquiera de las aplicaciones de Office en modo seguro. Por ejemplo puedes utilizar word, para ello, deberás hacer clic en el botón deinicio y luego en la casilla de búsqueda de programa, alli en archivo escribe: winword /safe, luego si abres el programa de excel escribe excel /safe. En archivo – opciones, deberás seleccionar los complementos COM, y luego eliminas los complementos que están allí inclusidos.
  3. Abre cualquier aplicación de Office, y haz clic en Archivo – Opciones -Avanzadas, buscas en la sección “Mostrar” y deshabilita la aceleración gráfica por hardware. Sales de programa e ingresa nuevamente para verificar el error.

Si esta solución realmente te fue últil, por favor deja un comentario por si tienes más inquietudes con tu Office 2013, esperaremos tu prontas preguntas para poder responderte, por lo pronto espero puedas compartir este grave error que tiene este Office 2013 para que otras personas también puedan resolver dicho problema en sus máquinas.


Goncalves Tonny
Visitas: