Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Skrillex podría ser satánico y no sabías

¿Skrillex Satánico?
Compartir en Facebook

Skrillex es uno de los artistas más reconocidos en lo que al género musical dubstep se conoce, su nombre real es Sonny John Moore, que nació el 15 de enero de 1988.


Este productor musical estadounidense ha causado sensación y a acumulado una fama inigualable de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex vocalista de la banda de post hard core From First to Last entre los años 2004 y 2007.


También puedes leer: El grupo EA celebra sus 20 años con gira internacional

Pero de donde nace la duda de que este músico sea satánico


Este popular soñador de la música ha hecho uso de símbolos que son claramente en honor a satán, como el 666, la cruz al revés y la estrella de la mañana, que son completamente de la cultura satánica.


Ellie Goulding con una camisa con muchos símbolos satánicos


Ellie Goulding con una camisa con muchos símbolos satánicos como la pirámide illuminati, la serpiente, un Ojo de Horus, rayos, cruces invertidas y una media luna


Skrillex posando junto a un mural con símbolos satánicos


¿Sabes que es la estrella de la mañana?


Símbolo satánico llamado "La estrella de la mañana"


Si conoces esta estrella, a esta se le conoce como la estrella de la mañana, y nombre que Satanás ha tomado para sí y para su uso propio. Esta ha sido usada en brujería y rituales ocultos par aconjurar espríritus de maldad.


Esta puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera que sea haga esta representa a Satanás. Además de también ser representado por el número 5 o los cinco propósitos que tiene Satanás que se encuentran en la biblia bien enumerados en el Isaías 14:13: (1) Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, (2) Levantaré mi trono, y (3) en el monte del testimonio me sentaré, (4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, (5) y seré semejante al Altísimo.


Un signo que esta cubierto de maldad, y que siempre se ha utilizado para invocar los más terroríficos personajes del mundo de los demonios.
Concierto de Skrillex con la Estrella de la mañana


Esta imagen fue capturada por un fan en un concierto del músico Skrillex donde se puede ver claramente “la estrella de la mañana”.


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1