Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Craron una pastilla que dejará vivir a los humanos hasta los 120 años

Compartir en Facebook

Un equipo de científicos de la Universidad Estatal de Moscú, en Rusia, a cargo del experto Maxim Skulachev, descubrió un novedoso tipo de antioxidante con la capacidad de impactar en las mitocondrias celulares, responsables de la producción de energía y principal causa del envejecimiento.


“Las mitocondrias son las culpables de los ataques al corazón, vinculadas a enfermedades como el alzhéimer y el párkinson“, señala Skulachev, y añade que “Si resulta que las enfermedades se desarrollan más lentamente, nuestra idea para combatir el envejecimiento a través de las mitocondrias es la correcta”.


También puedes leer: ¡De tal palo tal astilla! Cámaras graban a madre e hijo cuando hurtaban un celular (Video)

En este momento, el revolucionario tratamiento está siendo probado en ratas, peces y perros, aunque los científicos admiten que aún no ha sido posible lograr un aumento significativo de la esperanza de vida. No obstante ello, sí ha sido posible demostrar un retraso significativo del inicio del envejecimiento.


El desafío es, por lo tanto, hacer “técnicamente posible” la medicación antienvejecimiento y prolongar, así, la vida del ser humano.


Tu History


Goncalves Tonny
Visitas:


Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1