Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Qué significa soñar con un familiar muerto o fallecido?

Sementerio
Compartir en Facebook

Muchas veces se suele pensar que soñar con algún integrante de la familia que haya fallecido es malo, o que es de mal augurio soñar con algo así. Pero en realidad como siempre explicamos en artículos de este estilo, los sueños son marcados por necesidades personales, por cosas que tu subconsciente necesita y quiere, es decir que tu cuerpo buscará mostrarte a través de tus sueños algo que anhelas o quieres pero que no sabe como hacerte entender.


Entonces volvamos con lo de soñar con un familiar muerto no tiene mucho más significado que uno afectivo, y es que simplemente lo echas de menos y tu inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos. Este tipo de sueño vienen a ser la única salida que tiene la persona para poder revivir añoranzas con ese ser amado que se ha ido, y como un escudo para poder asumir la dolorosa muerte de un ser querido.


También puedes leer: Rompió obra de arte en Museo de Lisboa por tomarse un selfie

Ya bien si sueñas con la muerte de un ser querido es muy diferente pues aquí viene a indicar la carencia de algún aspecto o calidad representado por esa persona. De hecho cabe preguntarse que calidad de persona es para que la quieras tanto.


Otra cosa que hay que recordar es que cada sueño es variable y cada una de las cosas que se sueña se deben interpretar según los aspectos del sueño, motivación, circustancias y como te sientas en ese momento.


Goncalves Tonny
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1