Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Tiras a la basura las cáscaras de huevo? mira todo lo que puedes hacer con ellas

Cáscara de huevo
Compartir en Facebook

Muchas veces cuando haces uso de los huevos, lo normal es que botemos las cáscaras pues no encontramos un uso apropiado para ellas, pero:


¿Sabes todos los beneficios que tienen las cáscaras de huevo?

Esta capa protectora que no damos uso, es una de las fuentes más rica de minerales y contiene casi un 90% de  calcio. Calcio que puede ser asimilado fácilmente por el cuerpo humano, ya que este tiene similitud con la del pelo y dientes humanos. Además esta también contiene hierro, zinc, cobre, manganeso, fósforo, cromo y molibdeno. Entonces sabiendo todo esto sobre este producto de la naturaleza se recomienda hacer uso de esta.


También puedes leer: 10 tips para poder dormir bien por las noches

¿Cómo puedes usar la cáscara de huevo?

Los científicos y nutricionistas recomiendan hacer uso de la cáscara molida, y puedes consumir entre 1.5 y 3 gramos por día.


Algunas maneras que puedes tener para poder hacer uso de ellas y no tirarlas a la basura:


Aquí les presentamos varias ideas de cómo utilizar la cascara de huevo:


1) Glandula tiroidea: toma 8 cáscaras de huevo, lávalas bien y colócalas en un mortero, machácalas bien para hacer un polvo super fino con ella, toma el jugo de dos limones, y luego coloca la mezcla durante varios días en la nevera, la cáscara comenzará a volverse líquida, mezcla nuevamente y coloca 1 litro de rakia y 1 kg de miel. Guarda el preparado durante 7 días antes de tomar, puedes tomar 1 o dos cucharadas luego de cada comida.


2) Úsala para la gastritis y úlcera: utiliza el mismo proceso anterior para pulverizar la cáscara, luego toma la cantidad que pueda entrar en la punta de un cuchillo de cocina o 1/4 de cucharadita de café, esto lo colocaras con 2 cucharadas de jugo de limón, cuando esta este blanda, debes colocar un decilitro de leche caliente. Esto lo puedes tomar dos veces al día con el estómago vacío por la mañana y justo antes de irte a dormir, para fortalecer tu estómago.


3) Limpia tu sangre: es el mismo proceso para pulverizar la cáscara, pero lo deberás hacer con 5 cáscaras que debes colocar en 3 litros de agua, guarda lo resultante en la nevera durante 7 días, y podrás beberlo 2 o 3 vasos diarios, puedes agregar jugo de limón si lo deseas para darle un toque de sabor.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1