Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

“Blanquito Man” de King Changó busca donaciones de por Cancer

Blanquito man de King Chango1
Compartir en Facebook

Comunicado


El domingo 30 de noviembre 2014, Blanquito Hombre de King Changó (José Andrés Blanco) fue llevado al sufrimiento NYC Hospital de Urgencias en un terrible dolor y tuvo una cirugía abdominal de emergencia. Lo que los médicos encontraron fue una gran masa que se había roto la pared intestinal y causa una infección interna grave. Los cirujanos retiraron la masa junto con el colon ascendente dañada, apéndice y el íleon terminal y que recibieron una ileostomía que se invierte cuando su cuerpo se cura de la infección. Esta fue una cirugía muy grave. Va a necesitar otra cirugía en 8 semanas para revertir la ileostomía, así como la recepción de las pruebas de tomografía computarizada y de laboratorio adicionales ….


También puedes leer: Charly García fue hospitalizado nuevamente

El informe de patología y está ahora en los resultados de la biopsia informan de que la masa era de hecho un tumor canceroso: cáncer de colon Adenocarcinoma.
Estamos muy esperanzados de que la cirugía ya se ha eliminado todo el tejido canceroso, pero ahora está en el camino a muchas más pruebas, tomografías computarizadas y muchos gastos más médicos y estamos avanzando guerreros tan optimistas sin seguro de salud y las finanzas extremadamente limitados.


El dinero que esperamos recaudar a través de este le ayudará a cubrir cualquier y todos los gastos médicos, así como los gastos diarios de la vida mientras se recupera de dos cirugías y se centra en la mejora de su salud. Con las pruebas de laboratorio, tomografías, y el procedimiento adicional para revertir la ileostomía; estas facturas médicas seguirán creciendo en los próximos meses. Su donación nos ayudará con el costo de montaje de los gastos médicos, terapias naturales y alternativas, así como una dieta de todo origen vegetal orgánico, que como muchos de ustedes saben puede ser caro en Nueva York! Nuestro objetivo es asegurarse de que recibe toda la atención médica que necesita mientras se recupera totalmente y da la vuelta por completo!


Gracias por su consideración reflexiva usted. Cada poco ayuda!


Donaciones


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1